Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 937
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Mensaje por Davidgs »

Me encanta el ghost and goblins, pedazo de juego. Muy bueno el análisis, no recordaba tan buena la versión para NES, que maravilla de sonido y gráficos. Efectivamente el color es una pasada en el juego.
Respecto al Abu Simbel, no sé si será el más difícil pero seguro que se lleva el premio al más desesperante. La primera pantalla con la gotita de agua me pone de los nervios...
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Mensaje por Ivanzx »

hamham escribió:
Sinclair escribió:
flopping escribió:Y la pregunta del millon es......¿y cual es el primero en la lista de los mas dificiles?, ¿el Abu Simbel Profanation?, ¿El army moves?, ya que mira que esos eran dificiles a mas no poder, jajajajaaj
Yo al Abu Simbel lo ponía el primero de la lista ya :)) :))
El ole toro tampoco esta manco, de hecho no se si alguien a conseguido jugar a el :))
saludetes

Pues yo hasta he conseguido pasarmelo, el Ole Toro, sin pokes, en emulador, y ahora estoy a ver si me lo termino en maquina real :)
En realidad los juegos de Dinamic, no eran tan dificiles, si les dabas un poco de tiempo para coger la mecanica. Obviamente alguno si que estuvo mal calibrado, pero tanto Army Moves como Abu Simbel, por ejemplo, con un poco que le dediques, son susceptibles de avanzar bastante. En Army Moves, por ejemplo, prueba a definir ambos disparos, con la misma tecla, ayuda mucho.
Sobre GnG, en NES nunca lo llegue a jugar, pero la version de Spectrum si que es Insanamente dificil, probablemente uno de los top10 juegos mas dificiles para el ordenador de Sinclair!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Mensaje por hamham »

Ivanzx escribió:

Pues yo hasta he conseguido pasarmelo, el Ole Toro, sin pokes, en emulador, y ahora estoy a ver si me lo termino en maquina real :)
Dios, eres mi idolo, pasame una foto tuya tamaño poster que la cuelgo en la pared, :)) :)) :)) , nunca pense que fuera posible.
Saludos
Avatar de Usuario
fondecai
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2014, 15:28
Ubicación: Valencia

Re: Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Mensaje por fondecai »

HrodXpectrvm escribió:
Otro que también se resiste es el Mad Mix Game. El Contra para NES. Para recreativa está el Snow Bros (aunque con el debido vicio no es de los más difíciles). No sé..., hay muchos.
Al Contra de Nes le ha dao la vuelta 2 veces en una misma partida... comulgo con los demás , pero el Contra es bastante terminable
Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 186
Registrado: 19 Jun 2014, 23:07
Ubicación: Sant Joan Despi, Barcelona

Re: Review de Ghosts 'n Goblins de NES

Mensaje por Angriff »

El GnG de Spectrum, con la pantalla final con las dos gárgolas, me lo conseguí pasar después de un millón de intentos, con emulador y salvando. Eso sí, cuando te lo sabes de memoria llegas del principio a esa pantalla gastando apenas una o dos vidas.
Y también creo que es muy difícil el Army Moves. La parte del jeep vale, la del avión ya cuesta más, pero cuando vas a pie... ni de coña, vamos.
Responder

Volver a “Nintendo”