La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 10/01/2021

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por hamham »

Que chulada, se me cae la baba, siempre e querido tener uno pero hace falta demasiado espacio.
Felicidades
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

Gracias hamham :-]
No creas que es tan aparatoso un pinball, la habitación donde lo tengo es estrecha y no agobia mucho el cacharrin, parece grande, pero mas que nada por lo alto que es, 1,85 mas o menos :)
Anímate y pillate uno, no te arrepentirás :-] :-]
Saludos!!
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: La cole de Goody

Mensaje por HrodXpectrvm »

¡Oh, vaya, tienes una Turbografx! Y una Atari 7800. Son muy raras de conseguir aquí.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

HrodXpectrvm escribió:¡Oh, vaya, tienes una Turbografx! Y una Atari 7800. Son muy raras de conseguir aquí.
Mas que raras de conseguir lo que son es caras, la Turbografx la pillé muy bien de precio en emere.es en un lote que se vendió enseguida y la 7800 la cambié a un retrocolega por otras cosas, los juegos de ambas ya son mas asequibles, sobre todo en ebay UK.
Saludos!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: La cole de Goody

Mensaje por DANI_KICK »

Una pasada Goody el pinball Lap By Lap. Enhorabuena por esas macas... Pero cuidadin con el peso, como metas mas te veo en el rellano. :))
Muy guapo Goody tu habitación retrovicio. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La cole de Goody

Mensaje por flopping »

Goody escribió:Gracias hamham :-]
No creas que es tan aparatoso un pinball, la habitación donde lo tengo es estrecha y no agobia mucho el cacharrin, parece grande, pero mas que nada por lo alto que es, 1,85 mas o menos :)
Anímate y pillate uno, no te arrepentirás :-] :-]
Saludos!!
Ademas, debajo de la pimball caben muchas cosas y si me apuras encima de ella puedes comer, cenar, pegar un polv*, etc... :D :D :D :D :D :D vamos que tampoco pierdes mucho hueco, jajajajaajaj :P :P :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por hamham »

flopping escribió:
Goody escribió:Gracias hamham :-]
No creas que es tan aparatoso un pinball, la habitación donde lo tengo es estrecha y no agobia mucho el cacharrin, parece grande, pero mas que nada por lo alto que es, 1,85 mas o menos :)
Anímate y pillate uno, no te arrepentirás :-] :-]
Saludos!!
Ademas, debajo de la pimball caben muchas cosas y si me apuras encima de ella puedes comer, cenar, pegar un polv*, etc... :D :D :D :D :D :D vamos que tampoco pierdes mucho hueco, jajajajaajaj :P :P :P :P :P :P :P
No chicos si me refereria por espacio a como la bajarla a la leonera, tiene una ventana estrecha y pequeña, y la escalera es estrecha y tiene una curva de no te menees.
el dia que bajamos por ella la videoval, en la curva de marras se nos encajo y se quedo suspendida con todo su peso, (que quien haya trasladado alguna saben que pesan como un demonio), a dos palmos del suelo. :))
tengo que mirar si encuentro una foto que hicimos
saludetes y dejar de picarme, que sos mu cabronsetes y me quereis buscar la ruina :)) :)) :))
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: La cole de Goody

Mensaje por flopping »

hamham escribió: saludetes y dejar de picarme, que sos mu cabronsetes y me quereis buscar la ruina :)) :)) :))
Eso tiene facil arreglo, no mires, :D :D :D :D :D :D :D :D :D aunque eso va a ser muy dificil, imposible diria yo, :P :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

flopping escribió:
Ademas, debajo de la pimball caben muchas cosas y si me apuras encima de ella puedes comer, cenar, pegar un polv*, etc... :D :D :D :D :D :D vamos que tampoco pierdes mucho hueco, jajajajaajaj :P :P :P :P :P :P :P
Si que es verdad, si te fijas en la foto ya estoy empezando a meter cosas debajo :D y esta noche igual me toca dormir encima :P
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: La cole de Goody

Mensaje por Goody »

hamham escribió:
No chicos si me refereria por espacio a como la bajarla a la leonera, tiene una ventana estrecha y pequeña, y la escalera es estrecha y tiene una curva de no te menees.
el dia que bajamos por ella la videoval, en la curva de marras se nos encajo y se quedo suspendida con todo su peso, (que quien haya trasladado alguna saben que pesan como un demonio), a dos palmos del suelo. :))
tengo que mirar si encuentro una foto que hicimos
saludetes y dejar de picarme, que sos mu cabronsetes y me quereis buscar la ruina :)) :)) :))
Eso ya es otra cosa :( para poder mover el put* pinball me deslomé deslomao y eso que me ayudaba mi hermano que esta fortachón, encima para maniobrarlo, aún teniéndolo plegadito y en un carrito que es como se debe mover, me las vi reputas!!! No lo muevo de donde está así me deje la mujer :( :(
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”