GlucoBoy. La idea del GlucoBoy es hacer la vida de los niños y jóvenes diabéticos mucho más fácil, convirtiendo sus controles de glucosa en un juego, y recompensando las buenas lecturas con minijuegos que pueden ir desbloqueando en su Game Boy Advance. Su creador, Paul Wessel, estuvo trabajando durante tres años hasta que consiguió el reconocimiento por parte de Nintendo en 2007, vendiéndose solamente en Australia. Por desgracia a los dos años desapareció totalmente del mercado. Una secuela llamada Didget Meter, aún se puede encontrar por Norteamérica y Europa, en este caso conectándose a la Nintendo DS.
PediSedate. Con un nombre y concepto más propio de un enfermo mental surgido de las profundidades de 4chan, este aparatoso gadget era una especie de casco con un esnórquel unido a una a una Game Boy, que mediante un juego, recompensaba las buenas puntuaciones con chutes de óxido de nitrógeno. El suministro constante de gas de la risa ibas adormilando a la criatura hasta que acababa durmiéndose, convirtiendo una experiencia tan traumática como ir al dentista o una operación quirúrgica, en un simple juego