[Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Los herederos del 8086

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por overCLK »

Killer-JK escribió:Ha dicho que los cdmix 2-5 (o 1-5?) que tiene son recopilatorios suyos que llamó cdmix. Páginas atrás dijo que también existen cdmix 1-5 de lechuck, y ha confirmado tener el 1, pero no se si tiene el 2, 3, 4, 5 de lechuck (el 2 y el 5 son de programas).
Gracias por la aclaración. Pues yo votaría por añadir todos los que estén disponibles, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

elfoscuro escribió:Perdonad que me haya perdido un poco... Entonces los discos 1 a 5 no están por... ¿qué? ;-)
Por que son los que tenian " MENU " para los que NO sabian instalar los tipicos CD`s ((( ZIP ))) ripeados de esos años .. !

El 1,2,3,4,5 los tengo .. pero NO los he subido por que ( aparte de que 2 son de utilidades ) ... por que ya digo, con MENU quedaban mejor !

:|


EDITO: Acabo de poner OTRA " SEMILLA YA COMPLETA " en otro PC ( otra conexion ) ... ya son 2 REPARTIENDO !
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

overCLK escribió:
Killer-JK escribió:Ha dicho que los cdmix 2-5 (o 1-5?) que tiene son recopilatorios suyos que llamó cdmix. Páginas atrás dijo que también existen cdmix 1-5 de lechuck, y ha confirmado tener el 1, pero no se si tiene el 2, 3, 4, 5 de lechuck (el 2 y el 5 son de programas).
Gracias por la aclaración. Pues yo votaría por añadir todos los que estén disponibles, ¿no?
ummmm si SUBO los 5 CD-MIX ( MIOS ) ... y los 5 CD-MIX de ( lechuck )

ya seria demasiado .. para mi entender ... APARTE de que son de utilidades algunos y NO tienen ni MENU !!!!

Y ya no te digo si pillo los mas de 300 CD's que aun tengo de akella EPOCA, todo en ZIP ... en megas serian unas ... UFFFFFFF !

ummmm yo creo ke subiendo los 30 DVD de abandonware que " RECOPILÉ " un dia ke me dio el puntazo ... OSTIAS, demasiadas GIGAS !

PD: en los 30 DVD ABANDONWARE que tengo .. no hay ni 1 juego REPETIDO y todos LIMPIOS de virus o troyanos ... !!!

LISTA DE LOS JUEGOS QUE CONTIENEN LOS 30 DVD ( Todos juegos RIP )
Última edición por usa-software el 20 Feb 2016, 14:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Killer-JK
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2016, 02:31

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Killer-JK »

Yo diría que sería interesante subir al menos los cdmix 1-5 de lechuck más que nada por tener la lista completa. Tengan menú o sean de programas, da un poco igual, porque el interés de estos cds es una cuestión histórica. Quiero decir, nunca jamás he visto a nadie en persona ni en internet que los tuviera, y ahora siempre se va a preguntar la gente lo que ha pasado con ellos (además, con el tiempo los cds se deteriorarán y se pererán).

Lógicamente todo esto requiere un esfuerzo y sólo son sugerencias, por si tienes tiempo y ganas en algún punto. Con o sin ellos, se te agradece el inmenso torrent que has creado!
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

Killer-JK escribió:Yo diría que sería interesante subir al menos los cdmix 1-5 de lechuck más que nada por tener la lista completa. Tengan menú o sean de programas, da un poco igual, porque el interés de estos cds es una cuestión histórica. Quiero decir, nunca jamás he visto a nadie en persona ni en internet que los tuviera, y ahora siempre se va a preguntar la gente lo que ha pasado con ellos (además, con el tiempo los cds se deteriorarán y se pererán).

Lógicamente todo esto requiere un esfuerzo y sólo son sugerencias, por si tienes tiempo y ganas en algún punto. Con o sin ellos, se te agradece el inmenso torrent que has creado!
NO se que me pasa contigo que me CONVENCES siempre .. jajajaja !

Voy a pedir los 2 que me faltan de los 5 PRIMEROS de lechuck y los pondre en OTRO TORRENT ... y asi NO se perderan !

PD: de todas formas NO tengas miedo de que se pierdan, los voy a poner en DVD y su BACKUP ( cajas de 2 DVD INTENSO ) y los guardo BIEN !
Asi tengo mi coleccion de 20 DVD`s, duplicados por si las moscassssssssss ! ... donde ya de PASO voy a meter los ISOS que he subido para tenerlos tambien a BUEN recaudo !
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por sinclair200 »

Me has mandado dos recopilatorios por MP no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

sinclair200 escribió:Me has mandado dos recopilatorios por MP no?
Te pasado un TORRENT ... En donde puedes " ELEGIR " ya de paso que CD te quieres BAJAR .. por si alguno YA lo tenias !

Ayer pense ... para que subir las ISO en MEGA por ejemplo, si siempre hay algun gracioso que lo denuncia y lo borran ? ... que faena subirlo otra vez ... asi que me dije, YA SE ... lo pongo por TORRENT y por " CARPETA " y asi se puede bajar UNO lo que le de la gana, Sueltos o todos a la vez !

:D
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por Mikes »

Me uno a la petición de tener también los 1-5 así completamos.. Y un día quedamos para echar unas cervezas, estando cerca
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por sinclair200 »

usa-software escribió:
sinclair200 escribió:Me has mandado dos recopilatorios por MP no?
Te pasado un TORRENT ... En donde puedes " ELEGIR " ya de paso que CD te quieres BAJAR .. por si alguno YA lo tenias !

Ayer pense ... para que subir las ISO en MEGA por ejemplo, si siempre hay algun gracioso que lo denuncia y lo borran ? ... que faena subirlo otra vez ... asi que me dije, YA SE ... lo pongo por TORRENT y por " CARPETA " y asi se puede bajar UNO lo que le de la gana, Sueltos o todos a la vez !

:D
O sea que el enlace del foro a todos, es lo mismo que me has mandado no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: [Hilo Oficial] CD Mix (proyecto de ripeo)

Mensaje por usa-software »

sinclair200 escribió:
usa-software escribió:
sinclair200 escribió:Me has mandado dos recopilatorios por MP no?
Te pasado un TORRENT ... En donde puedes " ELEGIR " ya de paso que CD te quieres BAJAR .. por si alguno YA lo tenias !

Ayer pense ... para que subir las ISO en MEGA por ejemplo, si siempre hay algun gracioso que lo denuncia y lo borran ? ... que faena subirlo otra vez ... asi que me dije, YA SE ... lo pongo por TORRENT y por " CARPETA " y asi se puede bajar UNO lo que le de la gana, Sueltos o todos a la vez !

:D
O sea que el enlace del foro a todos, es lo mismo que me has mandado no?
Exactamente !

:))
Responder

Volver a “IBM PC Y COMPATIBLES”