Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
manuxbmc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016, 17:50

Re: RE: Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por manuxbmc »

pepilloelgrillo escribió:
manuxbmc escribió:Para cargar win3.1 recuerdo que tenia que cargar varios diskkettes. De todas formas es algo que puedo confirmar en unos dias. Ya que un tio mio lo sigue usando con teclados viejos. Cuando este con el y lo vea os lo confirmo y os paso unas fotillos.
Poderse se podía, con el Pcditto bien por software (leeeeento pero usable) o por hardware (una tarjeta que emulaba un flamante 286), aunque esto ultimo no estoy seguro de si se podía usar en un 1040 st (f o fm) o se necesitaba un mega st para pincharlo.

Me decanto por esto, ya que tanto el mega st como el mega ste tenían una configuración de teclado y CPU separadas
Yo lo recuerdo por software, y no se la de diskettes que le tenia que meter. Y rectifico lo del cubase, no era necesario cargar win 3.1 para el cubase, ya que iniciaba directamente con un solo diskette. windows seria lento, pero cubase trabaja de miedo con midi. Ni un pentium 1.2ghz se le acerca a la velocidad a la hora de trabajar con cubase.
Avatar de Usuario
fondecai
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2014, 15:28
Ubicación: Valencia

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por fondecai »

Nunca olvidaré vender mi flamante Super Nintendo para comprar una Play Station de segunda mano.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por calatrava »

Que alguien pare esta carniceria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por javier2112 »

Tenía dos disqueteras de 5 1/4 y hace no muchos años las tiré, pese a tener varios disquetes con información. No entiendo por qué lo hice. Ahora son muy raras de ver así que es complicado conseguir una, al menos no a un precio de "tesoro".

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
bravo73
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2015, 21:14

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por bravo73 »

A mi me paso igual se me estropeo en su dia y al final el pobre fue a la basura...ya se sabe la madre no quiere trastos jajajaj.Pero bueno con el tiempo he podido recuperar uno igualito.Aunque no tengo mis disquetes....cachis jajajaj
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por merlinkv »

Viendo este hilo ... siempre me arrepentiré de haber regalado en su día un 48k y un QL ambos con ampliaciones, interfaces, etc .... en su día, me costaron un h... y parte del otro ... :( ¡Ah! y un A500 ampliado que tiré a la basura, porque fallaba un poco y pensaba que no lo iba a usar más :( (ahora tengo dos :D ).

En fin, tonterías que hace uno ...... :(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1201
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 104 times
Been thanked: 98 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por jjsaenz1969 »

Amigo Merlinkv................ :o ....................un A500 tirado a la basura?............................. :~( .
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por merlinkv »

jjsaenz1969 escribió:Amigo Merlinkv................ :o ....................un A500 tirado a la basura?............................. :~( .
Pues sí, nunca me arrepentiré lo suficiente .... :(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por tactica »

GorGo escribió:Da miedo leer este post, pero supongo que es una especie de terapia para que se haga más llevadero :D :D :D

Mi caso es triste también, así que lloremos todos. Cuando era peque se me juntó la separación de mis padres con mudarme a otra ciudad. Como era pequeño, las cosas desaparecieron mágicamente, y a día de hoy sigo sin tener valor para preguntar qué hicieron con ellas, "pa qué". De lo que recuerdo, estas cosas:
Lo del C64 con datasette y los juguetes (Meccano, MicroMachines) me parece lo más triste, el resto, como el 286, al menos si no era IBM ni marca buena no me parece tan grave :-* :)
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Kyp »

merlinkv escribió:
jjsaenz1969 escribió:Amigo Merlinkv................ :o ....................un A500 tirado a la basura?............................. :~( .
Pues sí, nunca me arrepentiré lo suficiente .... :(
Un colega del curro tiró a la basura un Amiga 3000 :~( :~( :~(
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”