ZX +3e y La Abadía del Crimen - No funciona

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX +3e y La Abadía del Crimen - No funciona

Mensaje por merlinkv »

Pues sí, además tengo un cabreo de tres pares ...... Le puse los zócalos nuevos y nada, de pronto todo jodido, pantalla blanca con cuadro negro ..... Total que ya supermosqueado, le quité los zócalos que había puesto y veo que un par de pistas están mal, habían saltado ::? ::? Y eso que, vamos lo hago como siempre .... en otros ZX y CPC los he cambiado sin mayor problema.

En fin, que por querer arreglar algo que al fin y al cabo no importaba tanto, me veo ahora que voy a tener que arreglarle pistas al equipo y ver si lo dejo como antes (rezaré por ello)..... pero ya me da canguelo ... mira que lo hago todo con el máximo cuidado, con temperatura regulada al grado, flux a capachos, uso estaño bueno y nuevo para desoldar el antiguo ... En fin, como siempre ... y en este equipo cabr..... van y me saltan las pistas .... Como digo, tengo un cabreo de tres pares...... :( :(

A ver si lo puedo resucitar ..... :(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3398
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 30 times
Been thanked: 158 times

Re: ZX +3e y La Abadía del Crimen - No funciona

Mensaje por Kyp »

Ánimo, que esta cosas pasan.

Hace poco, limpiando una vomitona de ácido en mi Amiga 3000, pasó de verse mal a dejar de funcionar. Tras reposar el disgusto fue ponerse con un poco de paciencia, polímetro en mano, detectar unas pistas desaparecidas, hacer unos puentes, y el Amiga volvió a la vida. Estuvo encendido casi 12 en el Parlabytes como un campeón :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: ZX +3e y La Abadía del Crimen - No funciona

Mensaje por merlinkv »

Pues sí, esas cosas pasan, pero joden mogollón .... En fin, voy a dejarlo reposar unos días y luego lo retomaré en frio ... Con paciencia y unas cañas (bueno, mejor las cañas, no :)) ) espero resucitarlo. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Juegos Retro”