RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Gabi »

A ver... sólo pregunté aquí porque estaba con mi ronda de ver los hilos y contestar o saludar a nuevos etc, por comodidad y porque suponía que algunos de aquí asistirán incluso como expositores y así podré pasar a saludarles, por ejemplo podré conocer en persona a Tromax aunque ya le vi en Valencia Va de Retro 2015 pero no hablé con el...

Un saludo y perdón si alguien considera que no debí preguntar.

Sólo podré pasar por la mañana un ratito (y no por la tarde para las conferencia como me gustaría) así que espero poder ver/conocer a gente del foro por allí.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por wilco2009 »

Gabi escribió:A ver... sólo pregunté aquí porque estaba con mi ronda de ver los hilos y contestar o saludar a nuevos etc, por comodidad y porque suponía que algunos de aquí asistirán incluso como expositores y así podré pasar a saludarles, por ejemplo podré conocer en persona a Tromax aunque ya le vi en Valencia Va de Retro 2015 pero no hablé con el...

Un saludo y perdón si alguien considera que no debí preguntar.

Sólo podré pasar por la mañana un ratito (y no por la tarde para las conferencia como me gustaría) así que espero poder ver/conocer a gente del foro por allí.
No voy a ser yo el que ponga en cuestión nada, pero en mi opinión no has hecho nada malo, ni nada que no se haya hecho en otros hilos de eventos externos a este foro, por lo que creo que las disculpas no deberían ser necesarias.
Para tu información la respuesta a tu pregunta la tienes en el foro de vintagenarios.
http://www.vintagenarios.com/el asco de evento ese ... 59-30.html

Espero que el poner este enlace no sea un problema para nadie.

Hasta aquí llega mi intervención en este hilo y a partir de ahora cierro la boca.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Gabi »

Gracias Wilco, olvidé decir en el mensaje que no hacía falta ya respuesta, me contestó un usuario por privado con muchos detalles y en cualquier caso como decís vi en el mensaje los enlaces por si me hubiera hecho falta preguntar algo más.

Nos vemos (o no) por allí cuando me pase brevemente de visita, más que nada a saludar a conocidos del foro.
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1173
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 11 times
Been thanked: 44 times
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Tromax »

Yo estoy casi preparado y vosotros ?

Imagen
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas para todos: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por daduelist »

Perdonad, he leído el hilo y entre unas movidas y otras puede que me haya perdido el dato pero, sabéis cuando es la conferencia de Abadía?. Creo que tengo vacaciones del día 2 al 6 de Mayo pero veo un raro baile de fechas. El día 30 de Abril veo que es santa tecla, o lo que es lo mismo, el día mas importante pero el evento se extiende hasta el 5. Si no lo sabéis hay algún enlace a la organización oficial del evento en cuestión?.
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por derdhal »

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Gabi »

¿Que el 30 de Abril es Santa Tecla? Buf, espero que lo celebren el viernes, si es como los viejos tiempos en informática, durante la exposición habrán unos 1000 estudiantes de todas partes borrachos, o al menos así era cuando yo estudiaba en el mismo edificio que hacen la exposición, con sus concursos de paellas, sus concursos de lanzamientos de disquetes (creo que conseguí abrirle la cabeza a uno a 50 metros de un disquetazo), cierta persona levantando los cubos de sangría de los puestos cercanos y bebiendo todo el contenido de golpe (bueno la mitad la otra mitad me caía por encima, si era yo...), alguna ambulancia llevándose algún coma etílico, algún profesor borracho, el típico borracho simpático en el castillo hinchable saltando con muletas (de nuevo era yo un año que me habían operado hacía unos días), con su espuma que lanzan de máquina se les va de las manos y alcanza más de un metro y hay que sacar a los bajitos antes de que se ahogue alguien... en fin era muy divertido, mucho, no se si seguirá siendo igual, ya en su época cada año era más light, pero por dios que no coincida con la exposición por el bien de las máquinas!!!

Aunque dudo que ahora sea un sábado en vez de viernes...

Que recuerdos!!! :D
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por derdhal »

Santa Tecla es el domingo 8 de mayo, y la celebración por parte de los estudiantes creo que es el viernes 6.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”