En un futuro si esto se completa en primera fase que genere los proyecto correctamente hay muchas cosas que se pueden ir añadiendo en la edición (edición de sprites, tiles, mapas, gráficos), en la generación (ensamblador propio), y en la depuración (a muy largo plazo eso sí).
Está desarrollado en Visual Studio, por temas de añoranza (quiero desarrollar para mi querido Spectrum), lo he desarrollado en Visual Basic .NET, aunque usa dos componentes en C# y sería muy sencillo convertirlo, pero me gusta el Basic
No requiere instalación solo descomprimes en una carpeta y a funcionar. El programa es para ejecutar bajo Windows y debe funcionar en un XP en adelante, ya que solo requiere tener istalado en Framework 2 lo que debe ir de base en todos los windows a partir del XP. También debe funcionar tanto en modo x86 como en 64 bits, pero no lo he probado mas que en 64 de momento.
Estado:
- Actualmente está en fase Alpha, lo que significa que no está completo, pero se agradecen que se pruebe y se informe de los errores.
- Está desarrollada la parte de manejo de proyectos, la edición de los archivos y la generación de archivos individuales y de proyectos completos, usando PASMO o SJASMPLUS
- La configuración de la generación de un proyecto de momento es manual, me falta configurar en automático el sistema.
- Cuando esté esto, paso a fase beta
- Añadir algunas mejoras en la edición del código.
- Luego desarrollaré la ayuda.
- Pasará a versión de producción.