La cueva de Robe_Inie

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

Hola TirantLoNegre , siempre la he considerado modesta y humilde (sobre todo comparado con algunas que se ven por ahí jajaja), desde que empecé hace la tira en el 98 o así hasta ahora que ya casi no compro nada por tema económico y de espacio... (qué pena que cuando empecé era un niñato sin un duro xD porque en aquella época se conseguían muchas cosas por muy poco, de hecho incluso la gente te daba cintas, algún spectrum, algún cartuchillo.. pero solía ser lo común, las máquinas raras ya se pagaban, recuerdo Ibazar "ex-ebay" ya dando caña en precios, pero comparado con ahora, super asequible).

De Dragon original tengo muy poquita cosa, 3 cintas solamente, entre ellos el Frogger de SEGA. Por lo demás, cargo los juegos por WAV vía audio digital, y estoy deseando que esa máquina sea implementada en MiST o en ZX-UNO :)
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por inspcteurclouseau »

pues te ha quedado muy bien! enhorabuena. y de paso he aprendido algo sobre esta variante de atari. saludos!!!!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Mikes »

Queremos (quiero al menos yo) detalles de esa reproducción de la Kee Games! Con qué la has pintado? Y el frontal es pegatina?

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Robe_Inie
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 143
Registrado: 25 Abr 2016, 00:55
Has thanked: 13 times
Been thanked: 8 times

Re: La cueva de Robe_Inie

Mensaje por Robe_Inie »

Pues la verdad que no me atreví a hacerla yo :D y la mandé hacer a un tipo de Alemania que se maneja muy bien, le propuse hacerla y la verdad que como le gustó la idea de reproducir una Kee Games lo más fiel posible a las pocas fotos del prototipo original que rondan por internet se curró el diseño, me mandó info y una carcasa pintada que hizo de prueba, me gustó y conseguí algo de dinero para encargársela vendiendo una Atari 6 palancas que tenía repe y algunos juegos, y paso ya le pedí que me pusiera SCART, led de encendido y botón de pausa, porque yo en esto de la electrónica soy un poco manco :?

El acabado es super profesional, aunque una de las pegatinas se ha levantado un poco y voy con un cuidado que no veas :))
El frontal es pegatina, pero como dura. No sé exactamente el material. Me dijo que lo encargó a una imprenta.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”