Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por Amiten »

COMUNICADO A VA DE RETRO.

Buenos Días, lo que voy a comunicar aquí no son buenas noticias ni para mi, y supongo que para la comunidad retro en general tampoco lo serán, siento tener que cancelar toda actividad en torno al mundo "RETRO" incluido AMITEN STORE al menos de momento hasta que pueda resolver o lograr entender lo que ésta ocurriendo hace tiempo en torno a mi persona y un grupo de "Aficionados al Amiga y el Retro".

El caso es que en un Conocido grupo de wasap "Amiguero" y otros sitios en la red hace mucho tiempo se lleva descalificando,insultando,difamando y de todo lo que se puedan imaginar a mi persona y mis contribuciones al mundo Retro.

Parece ser que algunos usuarios de este mundillo se han tomado como algo personal sus envidias hacia mi hasta tal punto que llevan mucho tiempo haciendo difamación , injurias , insultos , y todo tipo de desprecios hacia mi persona por donde tienen oportunidad de hacerlo , Facebook , Youtube , Foros, wasap etc....

Yo no entiendo cómo alguien puede llegar a disfrutar con este tipo de cosas y seguir alimentando día a día ese machaque hacia alguien sin ton ni son...

Bueno para no extenderme mucho que no merece la pena, lo único que voy a dejar claro es que esto que me esta pasando a mi no es agradable para nada y siendo sincero ya me esta causando problemas en mi seno familiar, laboral y personal ...

Estoy preparando un video con pruebas de todo lo que aquí estoy contando Fotos,Capturas, Videos nombres nicks, para que la gente vea de una vez por todas que esto no me lo invento yo y es algo que no se puede permitir en ningún ámbito de nuestra sociedad, no porque me esté pasando a mi si no porque no quiero que esto le pueda ocurrir a alguien mas y por lo que veo en internet en este mundillo del retro no soy el unico que le pasa esto ,

que un grupo de personas "linche" a otra persona simplemente por sus "envidias" odios o vete tu a saber que se les pasa por las mentes que están detrás de semejantes personajes (viendo sus caras en las fotos no me extraña nada sus acciones y menos viendo que incluso mexclan Lo retro con videos de menores y videos guarros que no se hasta que punto eso es delito...) , como comprendereis esto se les ha ido de las manos completamente...

Como he dicho yo tengo una tienda de informática desde el año 2003 hasta hoy que con mucho esfuerzo y sudor he podido mantener en estos tiempos que corren como para ponerla en riesgo por un grupo de "chatarra basureros " que la mayoria ni trabaja...

El proyecto Amiten Store es algo que pretendía complementar nuestra actividad pero que viendo lo que está pasando no me merece la pena seguir adelante con el tema, si por tener un canal en youtube y decir que voy a hacer este juego o el otro pasa todo esto , me puedo imaginar la de denuncias a hacienda o lo que a estos "tarados" les va a dar por hacer cuando venda "VAMPIRES".... :x

Así que señores hasta aquí lo que se daba yo no tengo necesidad de estos rollos con gente que ni conozco de nada y ni quiero conocer...
yo a seguir trabajando como un cabrón que es lo que hago dia a dia y lo retro para disfrutarlo con mis Amigos y en el tiempo libre de resto cuanto más callado pueda hacer las cosas mejor.

Soltare ese video en cuanto este listo y espero que me entiendan dado lo grave de este asunto.

Que pasen un buen fin de semana yo intentare que esto no me afecte más de lo necesario y pasar página porque el mundo esta lleno de enfermos mentales y malas personas...

Edito. Amigo Saenz lo siento por ti pero como ves la cosa no ha salido nada bien agradéceselo a todos lo que van a salir en ese video que comento.
por supuesto el video no se subirá a Amiten TV pero seguro que lo encontrais facilmente lo malo corre como la polvora lo bueno No.
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
kikems
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 227
Registrado: 03 Ago 2016, 11:46

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por kikems »

No lo entiendo, que tiene que ver la vampire comprometida con el usuario Saenz en todo este asunto ??? Si , como indicabas anteriormente, la vampire ya está en aduanas, donde está el problema en cumplir con el compromiso adquirido previamente ?.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Amiten Store Distribuidor oficial Vampire en España

Mensaje por admin »

Desde el equipo de Va de Retro, sentimos escuchar esas palabras, nosotros creemos que esta aficion es para pasarlo bien y no para estar sufriendo o justificando las acciones de cada uno.
Asi mismo, creemos que este foro o cualquier otro, no es el lugar mas adecuado para efectuar ese tipo de declaraciones o acciones, ya que cada usuario puede ver las cosas desde su propia perspectiva o punto de vista y que puede o no coincidir con las de los demas, por eso hemos decidido cerrar este hilo y no seguir dando pie a mas expeculaciones ni malos rollos entre los usuarios, de este o de cualquier foro.
Creemos que si alguien tiene problemas o se siente acosado de alguna forma, el mejor sitio para hacerlo publico es en el juzgado por mediacion de una denuncia y avisando a las personas implicadas, para que cesen su actividad, pero nunca en un foro, en el cual la gente es ajena a los problemas personales de cada uno y que no puede ni debe de tomar partido en este tipo de situaciones, ya que no hacen mas que crear mas polemica, malestar y mal ambiente en general.
Es por ese motivo, por el que no vamos a permitir, colgar ningun video ni enlace alguno a ningun sitio, en el que se descalifique a ningun usuario de este o de cualquier foro, si esa premisa se imcumpliera, se tomarian las medidas oportunas para corregir ese problema.
Esperamos que se entienda nuestra postura, que no es otra que la de no crear polemicas entre ningun usuario de este o de otro foro y que creemos que este foro no es el lugar indicado para denunciar ninguna postura personal o problema particular, como ya hemos dicho, para eso existen otros estamentos, muchas gracias por entender la postura y respetar este foro.
El equipo de va-de-retro.
Cerrado

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”