Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por flopping »

Ben, vuelvo a repetir, no toméis mis palabras al pie de la letra, quedaros con el concepto, lo normal es avisar de un evento antes de que se produzca, para que los interesados puedan asistir, no después, tan difícil es entender eso?, y no es que tengas tú ni nadie obligación de postear nada, pero si se sabía de la existencia del evento, no costaba nada ponerlo, igual que se ha puesto que ya se ha realizado, no crees que costaba poco avisarlo?, insisto, lo podía haber puesto cualquiera, no solo Ben y no es ninguna crítica es una observación, ya que a la gente le gusta ir a los eventos en persona, aunque luego hallan vídeos y demás para poder disfrutarlo los que no pudieron asistir, nada más, no busquéis conjuras ocultas ni malos tollos en mis palabras, simplemente si alguien sabe de un evento, que avise antes, no después de producirse, ok?, venga saludos.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Reunion usuarios Amstrad y charla javier (4Mz)

Mensaje por alt »

Que conste que yo me enteré de que se hacía, pero se me olvidó completamente ir, no lo recordé en toda la semana. A eso de las tres de la tarde del sábado, cuando ya habían tenido lugar dos charlas, me llamó cpcmaniaco y me dijo eso de "jaime, tú te acuerdas de que hoy...?" Escucho esa frase demasiadas veces :-(

Todo hay que decirlo, no he tenido un respiro desde hace semanas; como para postear sobre unas charlas que había olvidado cuándo se celebraban xD
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”