Nintendo 3DS

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por avz »

Pero si tengo que hacer el downgrade para usar el Gateway ¿no es prefible usar el exploit directamente sin flashcard? Son 90 leuros de ahorro y las posibilidades son prácticamente las mismas ¿no?
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

El Gateway se puede usar sin hacer el downgrade, pero es mejor hacerlo ....

Sobre lo del ahorro o no, no te puedo decir. Yo no he tenido que hacer downgrade de ninguna. Desde el principio las compré intencionadamente con el firmware 4.0.2 (o 4.20 no recuerdo bien) e inmediatamente configuré la Gateway para usar los dos firmwares ... el original y el SysNAND ....

Lo que si te aseguro es que estoy encantado con la Gateway y que a mí me mereció la pena el gasto ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por elfoscuro »

Repito :-)

"Educar" una 3DS ahora mismo es cuestión de media hora. Sin comprar nada (bueno, una SD de 32Gb, creo que más no coje la 3DS, para meter juegos), y sin historias. Sigues unos pasitos, la bajas a la versión 2 del firmware, instalas una especie de bootloader, y restauras la copia de tu versión de firmware original. De hecho, lo que recomiendan en el tutorial es subirla a la última versión del firmware.

Y si, con el exploit se puede ejecutar homebrew. Se hace más o menos como con la Wii, instalas un CIA y a correr.

Los juegos se actualizan, se conectan a internet, puedes entrar en la eshop, y *creo* incluso actualizar la consola sin problemas (digo creo porque no he tenido oportunidad aun de hacerlo, pero imagino que si).

Atrás quedaron los tiempos en los que había que hacer mil historias, o gastarte casi 100 leuros en un flashcart. Se les ha acabado el negosi a los de las flashcarts, y yo que me alegro ;-) A estas alturas deberían estar ya mucho más baratas pero... les puede la avaricia.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

¡Vaya pues me alegro por los "nuevos usuarios"!

De todas formas yo ya estoy acostumbrado a mi veterana Gateway y tiraré con ella hasta que se "funda" ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por elfoscuro »

Hombre, si la tienes también es tontería no usarla ;-)

Pero al menos los demás nos ahorramos una pasta.

De todos modos, la he "educado" esta semana, y lo primero que he hecho ha sido meterle mis juegos y las partidas. Al menos tendré copia de seguridad, que es lo que más me dolería perder. Pienso que tener todos los juegos a mano (hay hasta una tienda para bajarse los juegos directamente, llamada freeshop, no te digo más), hace que se repita la historia de mi niñez... tener todos los juegos, hace que no juegues a ninguno :-( Seguiré comprando, por supuesto, si el juego lo vale (a ver si el nuevo yoshi sale de una vez), pero al menos podré probar los de segunda fila.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1220
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 109 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por jjsaenz1969 »

elfoscuro escribió:Repito :-)

"Educar" una 3DS ahora mismo es cuestión de media hora. Sin comprar nada (bueno, una SD de 32Gb, creo que más no coje la 3DS, para meter juegos), y sin historias. Sigues unos pasitos, la bajas a la versión 2 del firmware, instalas una especie de bootloader, y restauras la copia de tu versión de firmware original. De hecho, lo que recomiendan en el tutorial es subirla a la última versión del firmware.

Y si, con el exploit se puede ejecutar homebrew. Se hace más o menos como con la Wii, instalas un CIA y a correr.

Los juegos se actualizan, se conectan a internet, puedes entrar en la eshop, y *creo* incluso actualizar la consola sin problemas (digo creo porque no he tenido oportunidad aun de hacerlo, pero imagino que si).

Atrás quedaron los tiempos en los que había que hacer mil historias, o gastarte casi 100 leuros en un flashcart. Se les ha acabado el negosi a los de las flashcarts, y yo que me alegro ;-) A estas alturas deberían estar ya mucho más baratas pero... les puede la avaricia.

Un saludo.
Mi 3DS está completamente asalvajá.
Pls, algún enlace que digan así facilón como "educarla".
Gracias :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

elfoscuro escribió:Hombre, si la tienes también es tontería no usarla ;-)

Pero al menos los demás nos ahorramos una pasta.

De todos modos, la he "educado" esta semana, y lo primero que he hecho ha sido meterle mis juegos y las partidas. Al menos tendré copia de seguridad, que es lo que más me dolería perder. Pienso que tener todos los juegos a mano (hay hasta una tienda para bajarse los juegos directamente, llamada freeshop, no te digo más), hace que se repita la historia de mi niñez... tener todos los juegos, hace que no juegues a ninguno :-( Seguiré comprando, por supuesto, si el juego lo vale (a ver si el nuevo yoshi sale de una vez), pero al menos podré probar los de segunda fila.

Un saludo.
En eso tienes razón. Yo tengo muchos, pero instalados pocos, sólo aquellos con los que realmente voy a jugar ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”