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Moderador: Fundadores
jajajaja...mentira todo, que aveces duermen siesta!!!flopping escribió:Pero que exagerados que sois, yo ya tengo dos y tengo mucho mas tiempo que antes, como ya no duermo nada, tengo todo ese tiempo libre para hacer cosas, jajajajaja....![]()
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Que tienes mas tiempo que antes......JA....dos críos y el curro, y que mas?........flopping escribió:Pero que exagerados que sois, yo ya tengo dos y tengo mucho mas tiempo que antes, como ya no duermo nada, tengo todo ese tiempo libre para hacer cosas, jajajajaja....![]()
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Es que es eso, había semanas, ahora la cosa está un poquito más parada, que salían 4 o 5 juegos, y buenos, además. Había momentos que uno se sentía como los 80, cuando la oferta era tan grande que solo podias elegir algunos para comprarte (en este caso descargar) y otros pedírselos a tus amigos junto con una C-60wilco2009 escribió:El tema es que no es "alguno", sino que hay temporadas que salen casi más juegos que en los 80.wwjositoes escribió:Vaya tela, acabo de retomar despues de 30 años esto del spectrum y me parece increible que todavia salga algun juego.
Siempre he tenido la espinita de hacer uno asi que nunca se sabe.......
Si, la aparición de la churrera y el tutorial ayudó, pero piensa que ni ingleses, ni rusos, polacos, etc la utilizan, es algo más de la escena española, así que hay también muchos juegos que no la emplean (aunque, por contra, algunos de estos emplean el Arcade Game Designerelfoscuro escribió:Yo creo que la salida de la churrera, y el tuto que se estaba haciendo por capítulos en "El mundo del Spectrum", hizo mucho para la salida de juegos de plataformas para Spectrum.
Ahora, una vez pasada la vorágine, la cosa vuelve a su ritmo normal.
Ale, venga, ¡¡¡to dios a hacer juegos churreros!!! ¡Qué no decaiga!
Un saludo.
Viendo las demos que se hacían en la época, y viendo los nuevos desarrollos que se hacen hoy día (mírate el Soulles de C64, que no es "comercial"), te preguntas a qué narices estaban jugando algunas empresas como USGold... Si hoy día un tio como tú o como yo podemos hacer juegos tan currados o más que los comerciales de la época, te sientes un poco "timado". Mucha gente se puso a seguir el tuto de la churrera, y sacó juegos de plataformas muy buenos...Ivanzx escribió:Si, la aparición de la churrera y el tutorial ayudó, pero piensa que ni ingleses, ni rusos, polacos, etc la utilizan, es algo más de la escena española, así que hay también muchos juegos que no la emplean (aunque, por contra, algunos de estos emplean el Arcade Game Designerelfoscuro escribió:Yo creo que la salida de la churrera, y el tuto que se estaba haciendo por capítulos en "El mundo del Spectrum", hizo mucho para la salida de juegos de plataformas para Spectrum.
Ahora, una vez pasada la vorágine, la cosa vuelve a su ritmo normal.
Ale, venga, ¡¡¡to dios a hacer juegos churreros!!! ¡Qué no decaiga!
Un saludo.)
También hay gente que se está animando con el Assembler y se ven juegazos que están al nivel de los mejores de la época, o sino mirad Brunilda, Castlevania Spectral Interlude, The Dark, Ninjajar o Genesis, entre otros!