Tal dia como hoy, pero de hace un año

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por Bubu »

¡¡Eso!! ¡¡Si a mí se me está ya poniendo acento valenciá y tó eso, AjAJAJJA!!

¡¡F E L I C I T A T S!!
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
LeT España - Com. Valenciana
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 180
Registrado: 05 Nov 2013, 22:56
Ubicación: Valencia
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por LeT »

La verdad es que mola este rinconcito!!!
Se agradece que existan foros pequeños, con buen rollo y temas interesantes.

Yo nombraría a Bubu como consul honorario de Va-de-retro en Sevilla, pero sin cobrar nada,ejjejeje
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por elfoscuro »

Joer, un año ya...

Felicidades al foro!

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por Bubu »

LeT escribió:La verdad es que mola este rinconcito!!!
Yo nombraría a Bubu como consul honorario de Va-de-retro en Sevilla, pero sin cobrar nada,ejjejeje
JAjAjAjAjAjA, estuve pensando en montar un "Sé de Retro", ajJAjajAj, en vez de "Va" de Valencia, "Sé" de Sevilla, AjAJaJJARL.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por Ben-kenobi »

No suelo postar , pero si leo mucho , y he descubierto y aprendido cosas muy interesantes gracias a este foro , felicidades a todos los que lo hacen posible.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
javidoom
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2014, 23:01

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por javidoom »

Holas

Bueno, hace mucho que no paso por aquí, habiendo oído de este tema, he querido postear para felicitar el primer año!! :)

Felicidades!!!

Y es que hay mucha gente con mucho nivel aquí en el foro, y se nota, no hace más que crecer! Mola mucho que cada vez haya más gente interesada en el retro, hehe. :)

Espero que los problemas que tuviste se hayan por fin disipado, y que este foro cumpla muchos más años.

Y es que yo también me he encontrado con foros y casos como los que comentas, y más vale pasar página, borrón y cuenta nueva; te encuentras con mucha gente dictadora, a la que le gusta mandar, a falsas víctimas y más calañas típicas en los foros… pfff…

Un saludo y a ver si me puedo pasar más a menudo, al menos a postear alguna cosilla!! ;)

Nos vemooos!

(Leche! juraría que me registré en su momento! no tenía usuario! :P Solved! ;) )
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por TitoTeclado »

Ya ha pasado un año?!?
Juer! Como pasa el tiempo
Felicidades al foro y a todos lo que de el aprenden y en el aportan...
Nunca esta de mas nutrir a la comunidad retroinformatica de mas foros con hilos de información relacionada con nuestra afición.
Larga vida al inframundo infernario de Va de Retro :D
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por wilco2009 »

javidoom escribió:Holas

Bueno, hace mucho que no paso por aquí, habiendo oído de este tema, he querido postear para felicitar el primer año!! :)

Felicidades!!!

Y es que hay mucha gente con mucho nivel aquí en el foro, y se nota, no hace más que crecer! Mola mucho que cada vez haya más gente interesada en el retro, hehe. :)

Espero que los problemas que tuviste se hayan por fin disipado, y que este foro cumpla muchos más años.

Y es que yo también me he encontrado con foros y casos como los que comentas, y más vale pasar página, borrón y cuenta nueva; te encuentras con mucha gente dictadora, a la que le gusta mandar, a falsas víctimas y más calañas típicas en los foros… pfff…

Un saludo y a ver si me puedo pasar más a menudo, al menos a postear alguna cosilla!! ;)

Nos vemooos!

(Leche! juraría que me registré en su momento! no tenía usuario! :P Solved! ;) )
Bienvenido al foro javi! Aunque no sea un mensaje de presentación es tu primer mensaje, por lo que aprovecharé para darte la bienvenida. ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
javidoom
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2014, 23:01

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por javidoom »

wilco2009 escribió:
javidoom escribió:Holas

Bueno, hace mucho que no paso por aquí, habiendo oído de este tema, he querido postear para felicitar el primer año!! :)

Felicidades!!!

Y es que hay mucha gente con mucho nivel aquí en el foro, y se nota, no hace más que crecer! Mola mucho que cada vez haya más gente interesada en el retro, hehe. :)

Espero que los problemas que tuviste se hayan por fin disipado, y que este foro cumpla muchos más años.

Y es que yo también me he encontrado con foros y casos como los que comentas, y más vale pasar página, borrón y cuenta nueva; te encuentras con mucha gente dictadora, a la que le gusta mandar, a falsas víctimas y más calañas típicas en los foros… pfff…

Un saludo y a ver si me puedo pasar más a menudo, al menos a postear alguna cosilla!! ;)

Nos vemooos!

(Leche! juraría que me registré en su momento! no tenía usuario! :P Solved! ;) )
Bienvenido al foro javi! Aunque no sea un mensaje de presentación es tu primer mensaje, por lo que aprovecharé para darte la bienvenida. ;)
Hombre! Si la mayoría nos conocemos ya :) y no es obligatorio el post de presentación :))

Un shadludo!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Tal dia como hoy, pero de hace un año

Mensaje por DANI_KICK »

Pues ya ves! Un abrazo Javidoom. :-*
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”