RETRO ALICANTE

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Mikes »

gameover escribió:...quizás si hubiese ido solo (me acompañaban mujer e hija) podría haber comprado algo.
Quiere decir eso que la mujer te tiene atado corto? :P
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

Siento enormemente no haber podido poner fotos de los compañeros de Vintagenarios, las hice nada más empezar el evento y no supe de ellos, que estaban dentro de una sala, hasta mas tarde. Cuando le pregunté al de Asupiva y me lo dijo, se me pasó porque estube ablando con Pabliris, Tito, Javidoo. Y la mujer de Tito que es una persona magnífica. Estuvimos charlando y riendo contandole el proceso de mi accidente, genial, tan agusto estuve que se me pasó, vamos como unos 30 min. :|
Es cierto que Vintagenarios tenían sus máquinas y su mercado al igual que Jordi y el otro chico (no me acuerdo de su nombre) de Retro Alba.
La opinión de Goody es tan respetable como las de los demás. Hay a quien no le gusta y hay a los que les gusta el mercado y otros más equilibrado.
Yo compré como podría a ver comprado en otro sitio, tambien habían cosas incomprables.
Esto no supone que haya ningún problema, son opiniones personales y valoraciones personales alguna.
Si tenéis alguna foto de Vintagenariosme gustaría que la pusierais, yaq que no queda completo todo lo que viví. Y como no también a Jose de Arcade Vintage que aun conociendole de muchos años, por "cascar" tanto se me pasó nuevamente igual. ¿O será la edad? :))
A todos los que estuvisteis allí gracias y a los que no, pues ya lo harán a otro momento, así mis fotos tienen algo mas de sentido subirlas, aunque como ya he dicho, por mi mala cabexza faltó
Imagen
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por TitoTeclado »

DANI_KICK escribió:Y la mujer de Tito que es una persona magnífica. Estuvimos charlando y riendo contandole el proceso de mi accidente, genial, tan agusto estuve que se me pasó, vamos como unos 30 min. :|
Jejeje tendrías la pata "chula" pero las cuerdas vocales, la tienes ok :) menuda tenias de risas y carcajadas :)

DANI_KICK escribió: Si tenéis alguna foto de Vintagenariosme gustaría que la pusierais, yaq que no queda completo todo lo que viví.
Lo siento Dani, no hice ninguna foto del evento, pero Javidoom tiene colgado en Vintagenarios su review :)
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por jordigahan »

Como de costumbre en estos enventos, una maravilla.

Yo soy de la opinios de que no hay que centrarse en una sola cosa, creo que esta bien que haya mercadillo, pero tambien hay que montar maquinas. En mi caso no pude montar ya que mi monitor de batalla subrio un accidente y se partio el LCD de la pantalla. RIP :~(
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por gameover »

Quiere decir eso que la mujer te tiene atado corto? :P
Con la excusa de que iba a la cafetería me dejo con los bolsillos vacios toda la mañana. :|
La verdad es que no tengo nada que reprocharle, en casa sobran trastos... :~(
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

Pues ya ves Tito, no paré. :)) Pero cada vuelta que daba me paraba a hablar. :)) Vamos, mas paradas que un autobús de línea. :))
Miraré las de Javi a ver. ;) Thanks. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por Barbe »

Mis impresiones del evento son muy positivas: recibimos un trato excepcional por parte de la organización, la gente se portó fenomenal en nuestro stand y pudieron disfrutar de las máquinas de antaño así como de una conversación agradable. Tuve la oportunidad de conocer en persona a los foreros Hamham y a Fladnag15 (nos hicimos una foto, a ver si la cuelgas). Se echó de menos algo más de exposición, aunque se vió compensada con el trato recibido y las charlas programadas. Aquí va el mini reportaje que hice.

Nuestro stand:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el evento con una sonrisa, a pesa de su pata-chula! :P

Imagen

Algo de mercadillo:

Imagen

Imagen


En el stand de Vintagenarios había una máquina alucinante!

Imagen

y otra más alucinante, y en pantalla de 42"

Imagen


Por último tenemos al consejo de ministros del retro haciendo su habitual podcast "Rejugando":

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por derdhal »

Coño!! Una foto de mi Super Famicom con el Axelay!! No me di cuenta de cuando la hiciste, Barbe!!

Yo también caí en el consumismo del mercadillo... me pillé un par de juegos para la Megadrive. A mi también me gusta que haya mercadillo variado en estos eventos, así puedes encontrar variedad de precios y se puede comparar. Y cómo no, también me gusta que haya máquinas para jugar!!!

Yo me lo pasé muy bien en el stand y en la feria en su conjunto... lástima que me tuve que ir pronto, que a las 20h jugaba el Valencia y tenía que ir al estadio!!! :D
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por DANI_KICK »

¡Qué pasada de fotos Barbe! Eso sí, aunque nieve siempre sonreir. ;) Esto ayuda a pasar mejor las "tormentas". Además teniendo compis como vosotros es muy fácil sonreir. Estoy muy agustito. :))
Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: RETRO ALICANTE

Mensaje por hamham »

Ayer fue muy especial para mi, en primer lugar porque fue el estreno del pequeño miguel en un evento retro.
empieza a versele las maneras pues miraba todo atentamente y se le veia que disfrutaba, tampoco protesto cuando dani y barbe lo mimaban y lo cogieron para hacerse una foto, a ver si la consigo subir por que es la unica que hice.
Un gustazo tambien saludar a los vintangenarios, ver ese peaso de uririum de msx que pablibiris nos puso en ese megapantalla, saludar a los compis de retroarkasil y ponerle cara a alguno de los cabroncetxx digo usuarios de vdr en ese peaso stand,
fue un verdadero placer conoceros ycharrar con vosotros aunque no sois coscientes de lo cerca que estuvisteis de que saliera corriendo con la pong :))
en fin me lo pase de miedo aunque se me hizo corto como siempre,
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”