Base de datos de juegos/hard en VDR

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió:Los índices sí que son automáticos en cuanto creas dos o más secciones en una página, lo que no es automático es el resto :) Por ejemplo, en la página principal hay que poner un índice general apuntando a las categorías principales que vamos a tener, digamos juegos, ordenadores, etc. De esto como entre Tirant y yo que somos los cabecillas del invento yo soy el que tiene experiencia con el wiki, lo haré yo, y lo que haya que cambiar pues ya lo iremos cambiando.

Efectivamente esto es colaborativo y doy por sentado que aquí casi nadie tendrá experiencia con wikis, así que ya escribiré también una categoría sólo para ayudar y guiar a los novatos.
Bueno pues ya he creado una cuenta.
Tendrías que abrir una sección de ordenadores de 8 bits y dentro tratar de crear subcarpetas de todas las marcas, Sinclair, Oric, Amstrad..etc...
Y crear otra sección de soft de 8 bits (aplicaciones, utilidades..) y como no, otra de juegos dentro de cada marca, bueno no se, yo de esto controlo poco... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por tactica »

Estoy en ello ;)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por tactica »

Javu, creo que deberías añadir el módulo Main al wiki. Desconozco el funcionamiento de los wikis a nivel administrativo pero según esta página es algo que tendría que hacer un administrador para que la plantilla {{main}} funcione. Esta plantilla me vendría bien porque estoy intentando crear una página principal al estilo de la que usa el wiki de Deskthority.net, y necesito esa plantilla. Intentando generarla yo no funciona como debería.

Otra cosa, creo que sería conveniente crear un subforo por aquí dedicado al wiki, para tratar ahí cualquier tema relacionado con él.

Gracias.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por javu61 »

Lo que puedo hacer es darte acceso por FTP a la Wiki y lo modificas tu, que yo estoy desbordado de cosas y tampoco quiero meterme en mas.

Y no soy partidario de crear categorías vacías, tener cincuenta directorios vacios no sirve mas que para fustrarse, mejor se van creando conforme se usen, si tienes un directorio Oric esperas encontar algo en el, pero si siempre está vacío no sirve de mucho.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por tactica »

Aunque me dieras ese acceso ya digo que no tengo conocimientos de cómo funciona un wiki a nivel administrativo, o sea que no serviría de mucho. Si es un problema, crearé esa página de otra manera y listo.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por javu61 »

El enlace solo habla de como usarlo y lo que genera, pero no veo como se activa o se instala.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por tactica »

Error mío, no era un problema de Main sino de otra cosa. Ahora estoy con esa otra cosa a ver si la hago funcionar... Puñeteras plantillas...
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por javu61 »

Ya están activos la Wiki y el Blog, probar ambos sistemas que son complementarios, para mi el blog va mejor para escribir sobre impresiones personales, mientras que el Wiki debe ser mas imparcial.

Podeis poner en la wiki el juego, sus características y lo que incluye en la caja, y en el blog lo mismo pero añadiendo impresiones personales sobre el juego, pero también es posible escribir en el blog y que luego se pase a la wiki la informaciñon pertinente, todo es cuestión de organizarse.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por TirantLoNegre »

Buenas Táctica/Javu.

El finde subí algunas fotos al Vadewiki e intenté crear mi primera página de un juego
Foto.jpg
Como puedes ver, no he sido capaz de que el título de la página sea el correspondiente al título del juego. ¿Puedes indicarme en que punto del menú tendría que empezar?
También subí unas fotos, me fallaron un par en la subida y luedo de las que subí me dice que son demasiado grandes para hacer preview de ellas y ponerlas en la hoja del juego. ¿Hay algún lugar por el que navegar por las imágenes cargadas y ver los nombres?¿o a la hora de añadiarla al texto un buscador? ¿hay algún tamaño/resolucíon recomendada para las fotos?

He usado el código de otro juego que ya estaba comentado y mas o menos el resto lo entiendo todo y lo veo bastante sencillo de mantener.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ¿Base de datos de juegos/hard en VDR?

Mensaje por javu61 »

Lo has escrito en tu propia página del usuario en la sección de discusión, lo he cambiado ya a su sitio bueno. Las Wikis son sencillas de mantener, pero hay que dedicarle unos minutos antes de empezar, habrá que ampliar la seccion de como escribir.
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Juegos Retro”