Leyenda urbana

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Leyenda urbana

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:
flopping escribió:
jotego escribió:Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!
Pues a mi la vida no se, pero otras "cosas" si que se me alargan al mirar unas buenas tetas, jejejejejeejejej :D :-] :)) :) :-X
Bueno sí, eso principalmente el cuello en dirección hacia las tetas, :| , o no te referías a eso. :D
Si,si, el cuello del "pavo", jajajajajaa.... :D :D :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Re: Leyenda urbana

Mensaje por mentalthink »

Me he acordado porque hoy he visto otra leyenda urbana que se había colado en un periódico del norte (¿Vigo quizás?) según la cual si un hombre mira 10 minutos al día unas tetas se le alarga la vida en 5 años. Repito, ¡es una leyenda urbana!

Joder el Elixir de la larga :D Juventud... si por esa norma nos tiramos 20 minutos nos hacemos practiamente inmortales, ni medicación ni nada, un par de tetas...

PS: Aunque yo he oído decir que es verdad, porque porque cuando ves algo majo el corazón se acelera un poquito y hace que la presión suba un poco... yo no sé si es cierto o no pero algo de lógica tiene.
Responder

Volver a “Amstrad”