Nintendo 3DS

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por sinclair200 »

Joer, he tecleao SKY3DS en Google y la media 90 euros, mas 200 de la consola, esto se va tres pueblos....No dudo que esto sea la leche, máxime porque cada juego ronda los 50 euros, pero para una chica que pasada la novedad, va a acabar en el cajón de los juguetes la consola.......va a ser que no.
Veo que, visto lo visto, es más aconsejable la 2D, mitad de precio, y juegos 2D, de media 14 euros y valen los juegos de la 3D, aunque reproducidos en 2D.......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

200 euros la consola? ... jod.... ::? ::? ::? hace tiempo pillé dos completamente nuevas (3DS XL) por ese precio en eBay ... 100 cada una .... Desde luego que 300 pavos por un capricho pasajero, pues como que no ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por primy »

Compresible, algo para jugar un rato no compensa. Yo la 2DS la pille para jugar en el metro con juegos de DS, por los Zelda y si se podía pir....ar pues eso que me llevaba
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Mikes »

Una 2DS de segunda mano unos 50€ y hackearla y ya está
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

¿Hay 2DS XL? Es que el tamaño SI importa ... :D :D :D El de la pantalla ... "so demonios" .... :)) :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por elfoscuro »

sinclair200 escribió:Joer, he tecleao SKY3DS en Google y la media 90 euros, mas 200 de la consola, esto se va tres pueblos....No dudo que esto sea la leche, máxime porque cada juego ronda los 50 euros, pero para una chica que pasada la novedad, va a acabar en el cajón de los juguetes la consola.......va a ser que no.
Veo que, visto lo visto, es más aconsejable la 2D, mitad de precio, y juegos 2D, de media 14 euros y valen los juegos de la 3D, aunque reproducidos en 2D.......
A ver... no te lies.

Si la cría es peque, una 2DS, que le evitará el tema de las bisagras, que son el punto débil de estos bichos. Ya no pasa como con la DS, que se rompían solas, pero... los crios discuten, estiran cada uno de un lado... y consola a la basura. La 2DS, aunque parezca un tope de puerta, es lo mejor para crios pequeños. Además, suele estar por 95-99€ con un juego.

http://www.mediamarkt.es/?q=2ds&page=1&top=240

En cuanto a los juegos... son los mismos en 2DS, 3DS, 3DSXL, new3DS y new3DSXL. Sólo hay un juego que sea sólo para estas últimas, y no le afecta, porque es el Xenoblade, de rol, y que no le interesará.

Los juegos NO cuestan 50€. De lanzamiento, si te vas a un Game, por ejemplo (de los sitios más caros, junto con el Corte Inglés) rondará los 45€, pero si te vas a MediaMarkt, Alcampo, Carrefour... es fácil verlos el día de salida por 32-36€. Por ponerte un ejemplo, los nuevos Pokemon los compré hace menos de un mes (el día de salida) por 36€ cada uno. El nuevo Animal Crossing New Leaf (totalmente aconsejable para la cría), está en 32€.

No voy a entrar en el tema de la ética de las flashcards, cada uno que piratee lo que quiera, pero si quiero recordar algo que seguro nos pasó a más de uno en su día... si tienes acceso a todo, no juegas a nada en serio. Cinco minutos y otro. No se disfruta.

Yo tengo la 3DS y dos 3DSXL, y ninguna está pirateada. Me he plantado a veces hacerlo con la pequeña, porque casi no la uso (mi vista exige la XL) pero... al final, acabo comprando los juegos. Comprar un juego al mes, o cada dos meses, y sacarle todo el jugo... para mi es mejor que acumular.

Ayer mismo, compré el Terraria en el Saturn, por 12€. Siempre puedes encontrar oferta, y si a la niña le gustan los típicos "Imagina ser...", casi los regalan ;-) Al final, tampoco es tanto gasto... Un Mario 3D land, Animal Crossing, algún Pokemon si quieres, algún Kirby... y ya lo tienes hecho. Con esos juegos, se puede tirar meses.

También hay que añadir el tema de la compatibilidad "hacia abajo" típica de Nintendo. Las 3DS son compatibles con las DS. Los juegos de la DS, sirven 100% en la 3DS, y las flashcart también. Una R4 sdhc cuesta cuatro duros (eso si, empiezan a ser difíciles de encontrar) y puedes ponerle juegos de DS. Y luego los de 3DS los compras en cumpleaños y tal.

Un saludo.
Última edición por elfoscuro el 14 Dic 2016, 16:44, editado 1 vez en total.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por sinclair200 »

La verdad elfoscuro, que con esos argumentos irrebatibles, me has convencido..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

Pues mira, hablando de todo un poco .. acabo de actualizar el SYSNAND de mis Gateway a la versión 11.2 y van de PM ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Pues mira, hablando de todo un poco .. acabo de actualizar el SYSNAND de mis Gateway a la versión 11.2 y van de PM ... :D :D :D
Lo que?...... :?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

Nada compi, ni P... caso ... :D :D :D

Era una fantasmovacilada para dar un poco por saco ... :D :D :D ;) ;)

Las tarjetas/cartuchos Gateway te permiten tener la consola con dos firmwares, el original (que no se toca nunca, salvo que quieras) y uno, el SYSNAND, que se almacena en la tarjeta SD que es el que utilizas para conectarte, actualizar la consola y ... jugar a los .ISO's de juegos.

No te lies .. la mejor opción es la que te ha dado @elfoscuro y más adelante, según el uso que le diera la niña, pues ya se vería ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”