Reflashear gotek

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Reflashear gotek

Mensaje por merlinkv »

alberchi escribió:Bueno, me he lanzado a intentar subir el firmware de cortex y después de muchos fallos al fin llego a la pantalla donde elijo el firmware en el apartado "download to device". Le doy a NEXT y empieza a flashear pero al llegar al 2% se para y dice "FAIL: Unable to download data". He vuelto a bajar el firmware por si acaso y pasa lo mismo. ¿ Alguien se le ocurre que puede pasa ? Muchas gracias
¿Puedes mostrar cómo lo tienes conectado?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 13 times

Re: Reflashear gotek

Mensaje por alberchi »

Pues... mal.. Acabo de ver que tocando un poco los cables avanzaba más... he llegado al 80% :-(
Nada es que el soldador y yo no somos amigos. Buscaré a alguien que me eche un cable , porque tiene pinta de ser eso.
Muchas Gracias de todas formas merlinkv
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Reflashear gotek

Mensaje por merlinkv »

De nada hombre ;)

Si algo no está bien soldado o hace mal contacto, entonces es lógico que pueda haber fallos. Repásalo o que te lo suelden y prueba de nuevo, ya verás como te sale bien ... ¡Suerte! :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”