Eventos para lo que queda de 2013

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por wilco2009 »

javu61 escribió:Malas noticias, se cancela Retro El Alamo por temas del ayuntamiento, Cocomocho seguro que no cejará hasta hacer un evento en su zona.

Por otro lado, había puesto que la ciberia era en Noviembre, pero es en Octubre, en el calendario si que estaba bien puesta.

Al final será dificil que acuda a Parla por temas económicos (por cierto, acepto donaciones para arreglarme los dientes), pero en esas fechas será el salón del manga en Valencia, y seguramente acudiremos los Vintagenarios a montar un stand retro, ya confirmaré.

Saludos
Pues al salón del manga igual me puedo llevar hasta a los niños, ya que mi hija es asidua.
Paquete completo, manga para ellos y retro para mí. jejeje.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Pues parece que si iremos al salón del manga, si alguno quiere ir los dos días a ayudar con el stand, que lo diga que le hacemos hueco rápidamente.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Mas eventos, del 11 al 13 de octubre será la Vilanet 2013 en Villarreal (Castellón), por si alguno quiere ir es una lan party, el puesto sale a 21Euros, pero las charlas son de entrada libre, en principio no hay actividad retro prevista, pero si algunos quieren ir, se pregunta a la organización. Podeis verlos en su web.

El 19 de octubre está prevista una quedada Vintagenaria "especial reparaciones", a ver si Flopping se anima y echa una mano. Seguir el hilo de la quedada en Vintagenarios por si hay cambios o para indicar lo que queréis traer.[/list]

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Otro nuevo evento, como los últimos está anunciado con muy poco tiempo pues lo dicen el lúnes y es el domingo, se trata de la 1ª Edición de RetroAranda, una tasca party que se celebrará el domingo 13 de octubre el el Café El Cuco de Arada de Duero (Burgos), desde las 11:00 hasta por lo menos las 17:00. Según la gente que haya se podrá ampliar el horario hasta al menos las 19:00.

Si alguno quiere ir que lo diga y se lo pasaré a la organización para que lo tenga en cuenta, queda un poco lejos de algunos, pero como tenemos foreros de muchos sitios a los de Madrid, Valladolid, Palencia, Soria o Burgos les pilla en coche a una horita y algo, de la costa del cantábrico un par de horas, y de Montevideo solo tienen unas 12 horas de vuelo nada mas.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por DANI_KICK »

Javu, en la quedada del 19 (cacharreo) me gustaría que me mirases una cosilla:

Estoy por llevarme la Sega Saturn que conseguí ayer en el Rastro. Resulta que aunque he estado limpiandola por su interior, el carro de la lente así como el giro de disco funciona, pero la lente cuando va a leer se oye un: click, click, y sale el menú.
He limpiado la fuente de alimentación, aunque no he tocado los capacitadores aún. He intentado en el carro de la lente "jugar" con el potenciometro no sin antes limpiar la misma, pero sigue igual. La lente si que emana el laser, pero por si querías echarle un ojo rápido, y si tengo que cambiar la lente, pues me dices donde conseguirla.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

El 14 de Diciembre de 2013, en Barcelona se celebrará la 44 RU, para los que no la conozcan es la Reunión de Usuarios de MXS, que se celebra una o dos veces al año en Barcelona capital, esta celebra el 30 aniversario del estándard MSX.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por DANI_KICK »

Cuenta conmigo para montar el stand en el Salón del Manga. ;)
Por cierto, comentaste algo sobre las etiquetas de las consolas y/o ordenadores que se iban a exponer, me ofrezco también si necesitas ayuda. Ya me comentarás lo de las etiquetas y lo de las consolas que quieres que expongamos.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Hola:

Se ha anunciado RetroMadrid Games Week, del 8 al 10 de Noviembre en IFEMA. Por desgracia coincide con RetroBarcelona, pero este año regresa el antiguo Game Fest con el nombre de Games Week, y parece que habrá zona retro. El evento no es gratuito, la entrada sale 9 euros para un día, pero te dan un vale de descuento de 3 euros para usar en tiendas Game. Se ha anunciado en prensa pero todavía se está organizando, por lo que atentos a su Web: http://www.retromadrid.org/ (NOTA: Según comentan su intención es celebrar RetroMadrid en el Matadero en sus fechas habituales el año que viene).

Por otro lado, lo del salón del manga todavía no está confirmado, en cuanto lo esté organizaremos definitivamente las cosas.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
zx81
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 502
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 15 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por zx81 »

A primeros de Noviembre suele haber otro evento en Zaragoza, la Retromañía. Llevo algunos años queriendo ir, pero es complicado porque se celebra en días laborables... :(
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Eventos para lo que queda de 2013

Mensaje por javu61 »

Otro año mas RetroMañía en Zaragoza, del 4 al 8 de noviembre, y ese fín de semana se juntan RetroBarcelona organizada por Asupiva, y RetroMadrid Games Week organizado por la Auic. Mucho retro acumulado, el viernes puedes desayunar en Madrid con una NES, comer en Zaragoza con la SNES y merendar en Barcelona con la N64.
Larga vida y prosperidad \\//_
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”