Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

VeS escribió:Sinclair2000, al citar todo el texto pensaba que era por el kit, no por el ide-cf.
Ah bueno, vale, estas apuntado y confirmado, ahora a esperar.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por flopping »

Ben-kenobi escribió:
flopping escribió:
Ben-kenobi escribió:
Y digo yo... [modo ironic on]Estos divides saldran antes o despues que los ide para msx?[modo ironic off]
Tengamos la fiesta en paz, no inicies otra a lo "sinclair " :D :D :D
Esa broma ya la hiciste hace mucho y es mas vieja que tu, :P :P :P :P :P lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, yo digo esto, pero que nadie se ofenda ni conteste, anda queeeeee ya te vale...... si no quieres encender fuegos, no eches gasolina a las brasas. >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

Los divides como ya he dicho, los tengo montados, algunos ya acabados a falta de probarlos y otros pocos mas, a falta de unos pocos componentes, el interface IDE, ya tengo las placas desde hace tiempo, pero me faltan los componentes, aunque ya se de buena mano que funcionan.

Siento no ser tan rápido como tu Ben, que cuando pones algo en el foro, ya lo tienes hecho, incluso hay cosas que tienes o has comprado y que no pones, y por cierto que sepas que tu comentario no me ofende en absoluto y bueno, así soy yo, mas tranquilo y así eres tu, un ansia viva, que no puede esperar, que le vamos a hacer, jajajaja.....salu2 y besitos para todos. :-* :-* :-*
Nada mas lejos de mi intencion .... ¡ Felices fiestas !!! Y si , soy un ansia viva :D
Jajaajajaja, ya se que es de cachondeo, igual que todo lo que yo digo, Felices fiestas tambien a ti y que este nuevo año te vaya todo mejor que el anterior, saludos colega. :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por Xinxilla »

flopping escribió:
Ben-kenobi escribió:
sinclair200 escribió:Bueno, eso depende del Tito Flopping, yo me he encargado de la logística, pero el es el que ha pedido las cosas, yo también estoy apuntao, espero que no tarde mucho la cosa......
Y digo yo... [modo ironic on]Estos divides saldran antes o despues que los ide para msx?[modo ironic off]
Tengamos la fiesta en paz, no inicies otra a lo "sinclair " :D :D :D
Esa broma ya la hiciste hace mucho y es mas vieja que tu, :P :P :P :P :P lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, yo digo esto, pero que nadie se ofenda ni conteste, anda queeeeee ya te vale...... si no quieres encender fuegos, no eches gasolina a las brasas. >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(

Los divides como ya he dicho, los tengo montados, algunos ya acabados a falta de probarlos y otros pocos mas, a falta de unos pocos componentes, el interface IDE, ya tengo las placas desde hace tiempo, pero me faltan los componentes, aunque ya se de buena mano que funcionan.

Siento no ser tan rápido como tu Ben, que cuando pones algo en el foro, ya lo tienes hecho, incluso hay cosas que tienes o has comprado y que no pones, y por cierto que sepas que tu comentario no me ofende en absoluto y bueno, así soy yo, mas tranquilo y así eres tu, un ansia viva, que no puede esperar, que le vamos a hacer, jajajaja.....salu2 y besitos para todos. :-* :-* :-*
Muy bien Flopping!!! Piano piano...

¿Y los kits de la segunda lista?

¿Me podrías decir para cuando podrían estar listos? Tenemos que hablar del pago, no?

Saludos,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por flopping »

Como decía, tengo que comprar componentes para acabar los que tengo a medias, así que aprovechare y comprare mas para hacer kits, ya iré avisando, no os preocupéis que no me olvido, salu2
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

flopping escribió:Como decía, tengo que comprar componentes para acabar los que tengo a medias, así que aprovechare y comprare mas para hacer kits, ya iré avisando, no os preocupéis que no me olvido, salu2
De momento hay nueve en kit, confirmados y tres montados incluido yo......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

Colocada la lista en el principio del hilo para mas comodidad en su seguimiento......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por alvaroalea »

sinclair200 escribió:Colocada la lista en el principio del hilo para mas comodidad en su seguimiento......
la C ¿que significa?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por merlinkv »

alvaroalea escribió:la C ¿que significa?
Imagino que será "Confirmado".
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:
alvaroalea escribió:la C ¿que significa?
Imagino que será "Confirmado".
Sastamente...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

Espero que estés liado con ello flopping..... :D :D :D
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”