Nueva tirada Carnivore2 MSX

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por droman »

Carmeloco... apúntame para esa posible segunda tirada :)
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 394
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Quickie »

Hola!

Otro que se apunta a la segunda tirada :)
Imagen
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1173
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 11 times
Been thanked: 44 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Tromax »

Holas carmeloco

Aunque ya lo sabes apuntame a la segunda tirada, gracias ;)
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas para todos: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por merlinkv »

Bueno como veo que llevará tiempo hasta que se haga la tirada ....

Apúntame uno ... será para usar en mi futura Zemmix ... :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por merlinkv »

¡Gracias!

Por cierto, aparte de los TOSEC que hay por la red ... ¿Hay agún sitio desde el que se pueda descargar juegos o programas? ¿En formato ISO quizá?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por merlinkv »

OK

Estaba mirando mi post anterior y lo de "agún sitio" .... "ma quedao bordao" .... :D :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 394
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Quickie »

carmeloco escribió: 13 Oct 2017, 08:20Apuntados.
Qué ganas de poder hincarle el diente al Carnivore2 :))

Por cierto carmeloco, no te lo comenté pero me hace ilusión poder montar a mi mismo la placa, por lo que en mi caso sería un kit.
Leí (y entiendo perfectamente) que en caso de pedirlo en kit no te harías responsable de ninguna reparación, pero a uno le gusta complicarse la vida... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 394
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Quickie »

carmeloco escribió: 15 Oct 2017, 20:37
Quickie escribió: 15 Oct 2017, 19:41
carmeloco escribió: 13 Oct 2017, 08:20Apuntados.
Qué ganas de poder hincarle el diente al Carnivore2 :))

Por cierto carmeloco, no te lo comenté pero me hace ilusión poder montar a mi mismo la placa, por lo que en mi caso sería un kit.
Leí (y entiendo perfectamente) que en caso de pedirlo en kit no te harías responsable de ninguna reparación, pero a uno le gusta complicarse la vida... :|
La opción de hacer kits la descarté hace tiempo por dos razones. La primera, es que la complejidad de montaje de esta placa es muy elevada, y sin las herramientas y habilidades necesarias, no es posible. La segunda razón, es que no tengo manera de garantizar que los materiales lleguen en buenas condiciones sin estar montados. Hay piezas realmente delicadas, a las que se les doblan las patas con mirarlas, y no tengo embalajes adecuados para ellas. Por ejemplo, las FPGA, me las envían en bandejas de 10 unidades, pero no tengo ningún tipo de embalaje para enviar solo una, y esto, es solo una de las piezas, pero las memorias RAM, la FLASH y el A/D Yamaha, también son muy delicados.

Si por esta razón quieres retirar tu reserva, lo entiendo perfectamente.

Por cierto, aprovecho para comentar que tengo permiso por parte de RBSC para vender más cartuchos, y ya estoy montando algunos nuevos.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente los motivos después de la aclaración.
Comenté lo del kit porqué quería hacer algo "propio" en la medida de lo posible: tengo años de experiencia y el material necesario para soldadura SMD, por lo que en mi caso eso no es problema.
El "problema" que tengo para hacer una Carnivore2 desde 0 es la complejidad de insolar de manera profesional una PCB a 2 caras y la programación del FPGA.

No canceles mi reserva. Gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 394
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 35 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por Quickie »

carmeloco escribió: 16 Oct 2017, 01:32
Quickie escribió: 15 Oct 2017, 22:26
carmeloco escribió: 15 Oct 2017, 20:37

La opción de hacer kits la descarté hace tiempo por dos razones. La primera, es que la complejidad de montaje de esta placa es muy elevada, y sin las herramientas y habilidades necesarias, no es posible. La segunda razón, es que no tengo manera de garantizar que los materiales lleguen en buenas condiciones sin estar montados. Hay piezas realmente delicadas, a las que se les doblan las patas con mirarlas, y no tengo embalajes adecuados para ellas. Por ejemplo, las FPGA, me las envían en bandejas de 10 unidades, pero no tengo ningún tipo de embalaje para enviar solo una, y esto, es solo una de las piezas, pero las memorias RAM, la FLASH y el A/D Yamaha, también son muy delicados.

Si por esta razón quieres retirar tu reserva, lo entiendo perfectamente.

Por cierto, aprovecho para comentar que tengo permiso por parte de RBSC para vender más cartuchos, y ya estoy montando algunos nuevos.
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente los motivos después de la aclaración.
Comenté lo del kit porqué quería hacer algo "propio" en la medida de lo posible: tengo años de experiencia y el material necesario para soldadura SMD, por lo que en mi caso eso no es problema.
El "problema" que tengo para hacer una Carnivore2 desde 0 es la complejidad de insolar de manera profesional una PCB a 2 caras y la programación del FPGA.

No canceles mi reserva. Gracias. :D
OK, mantengo la reserva entonces.

Por favor, envíame por mensaje privado una dirección de e-mail de contacto, por si hay problemas para localizarte a través del foro, cuando esté listo tu cartucho.
Enviado. Perdona, pensé que ya lo había hecho antes, pero por lo que acabo de ver no lo recibiste. Cualquier cosa coméntame por allá. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por merlinkv »

Hola carmeloco ....

Estaba viendo el primer post y veo que está fabricado mi pedido ... Pero, o yo lo he perdido, o "la vejentud" causa estragos y "ze ma orvidao", o no me has dado tus datos de PayPal para hacerte el pago ..... son 95 euros, ¿verdad?

El envío sería a Madrid a @dandare (pls, contacta con él para que te de los datos).

Un saludote. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”