El borde negro alrededor es pa que el muñeco ocupe cuadros de 8x8 completos, haciendo que el escenario en esos puntos se quede negro
![Guiño ;-)](./images/smilies/sc_jwink.gif)
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Exactamente, yo lo hubiera explicado mejor.Bubu escribió:El Shadow Warriors resuelve el Clashing con saltos de 8 en 8 píxeles, el movimiento no es al píxel. Esto de 8 en 8 sólo lo puedes hacer con sprites mu tochos, porque si el sprite es un muñequito, imagínatelo pegando saltos de 8 en 8 píxeles.
El borde negro alrededor es pa que el muñeco ocupe cuadros de 8x8 completos, haciendo que el escenario en esos puntos se quede negro
Muy bueno. Vas mejorando a pasos agigantados.Kel escribió:ahi va la animación.
Agacharse y echar el escudo... mas o menos ha quedado pasable ... creo yo xD
¿Ah, sí? Pos enga, explícalo tú, a ver.Sinclair escribió: Exactamente, yo lo hubiera explicado mejor.
Claro, pero si usas sprites pequeñitos no vas a usar megafondos, todo va compensado a un estilo mas minimalista.Bubu escribió:Los sprites pequeños tién el mismo poblema de clashing que los grandes: como el fondo tenga un color distinto al del sprite, lo llevas muuuu shungo