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Re: No puedo arrancar el generador de Roms

Publicado: 07 Feb 2019, 01:04
por javier2112
javier2112 escribió: 07 Feb 2019, 00:50 Debo de ser muy torpe, pero no he conseguido echarlo a andar. Esto es lo que aparece en la consola de mi Windows 7:
(...)
¿Cuales son los requisitos de Java para que funcione la aplicación?
Aunque hubiera preferido quedarme con la vesión que tenía, finalmente he instalado la última versión de Java y con esta he podido arrancar la aplicación.


Un saludo.

Re: No puedo arrancar el generador de Roms

Publicado: 07 Feb 2019, 08:32
por mad3001
javier2112 escribió: 07 Feb 2019, 01:04
javier2112 escribió: 07 Feb 2019, 00:50 Debo de ser muy torpe, pero no he conseguido echarlo a andar. Esto es lo que aparece en la consola de mi Windows 7:
(...)
¿Cuales son los requisitos de Java para que funcione la aplicación?
Aunque hubiera preferido quedarme con la vesión que tenía, finalmente he instalado la última versión de Java y con esta he podido arrancar la aplicación.


Un saludo.
Me alegro que finalmente lo echases a andar, efectivamente las versiones de java, a veces según que instalación sea, tienen o no ciertos componentes.

Re: No puedo arrancar el generador de Roms

Publicado: 07 Feb 2019, 09:38
por overCLK
javier2112 escribió: 07 Feb 2019, 00:50 Debo de ser muy torpe, pero no he conseguido echarlo a andar. Esto es lo que aparece en la consola de mi Windows 7:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\supervisor\Downloads\java -version
java version "1.8.0_31"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_31-b13)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 25.31-b07, mixed mode)

C:\Users\supervisor\Downloads\java -jar dandanator-cpc-2.0.jar
feb 06, 2019 11:46:36 PM javafx.fxml.FXMLLoader$ValueElement processValue
WARNING: Loading FXML document with JavaFX API of version 8.0.65 by JavaFX runtime of version 8.0.31
feb 06, 2019 11:46:36 PM javafx.fxml.FXMLLoader$ValueElement processValue
WARNING: Loading FXML document with JavaFX API of version 8.0.171 by JavaFX runtime of version 8.0.31
feb 06, 2019 11:46:36 PM javafx.fxml.FXMLLoader$ValueElement processValue
WARNING: Loading FXML document with JavaFX API of version 8.0.191 by JavaFX runtime of version 8.0.31
Exception in Application start method
¿Cuales son los requisitos de Java para que funcione la aplicación?
En principio el requisito es Java 8, aunque por lo que veo de tu volcado parece que han hecho cambios no retrocompatibles en la API. Yo de ti actualizaría java 8 a la versión más actual disponible.

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 07 Feb 2019, 19:35
por javier2112
Bueno, pues una vez actualizada la versión de Java y con un Arduino Pro-Mini que tenía por ahí, basado el ATMega328p, he montado el siguiente tinglado:
Imagen

Todo ha funcionado a la perfección así ya tengo actualizada la CPLD del Dandanator :D

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 07 Feb 2019, 21:31
por kik3
Hola @dandare
Me gustaría saber si la parte de los pokes en el dandanator esta activa. He cargado varios juegos y he usado la base de datos de pokes que lleva integrada el programa pero no he sido capaz de activarlos.
Y otra cosa que me gustaría saber es que si se puede cambiar la pantalla de presentación de los juegos y como
Gracias por el gran trabajo que hacéis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 07 Feb 2019, 21:35
por dandare
Para ver cómo operar con los pokes, echa un vistazo al manual del CPC dandanator en www.dandare.es.

La pantalla de los juegos no se puede cambiar, aunque hacemos lo posible por capturar la original en CDT y DSK. Esa parte la estamos optimizando aún.

Lo que sí puedes cambiar es el logo del fondo del menú, usando pantallas de RGAS o volcados de multipaint.

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 08 Feb 2019, 12:43
por kik3
dandare escribió: 07 Feb 2019, 21:35 Para ver cómo operar con los pokes, echa un vistazo al manual del CPC dandanator en www.dandare.es.

La pantalla de los juegos no se puede cambiar, aunque hacemos lo posible por capturar la original en CDT y DSK. Esa parte la estamos optimizando aún.

Lo que sí puedes cambiar es el logo del fondo del menú, usando pantallas de RGAS o volcados de multipaint.
Gracias Dandare
Podrias corroborar que lo de los pokes funciona?,porque he probado de todas las maneras que se me ocurren y al pulsar p no se marcan los que llevan pokes

Imagen

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 08 Feb 2019, 15:53
por dandare
ok, a ver si hemos roto algo en la 2.0...

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 08 Feb 2019, 17:51
por merlinkv
La inmensa mayoría de lo que tengo es en DSK ...

Ya me imagino que tendréis mucho lío ... Pero quería peguntar que tal va el tema de los DSK's con el DandanatoCPC ... ¿Acepta multicargas? ¿Que grado de compatibilidad tiene? ... Igual ya habéis respondido a estas cuestiones, pero es que ando muy liado con otas cosas y no he podido meterme todavía con este interfaz ....

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Publicado: 08 Feb 2019, 18:57
por overCLK
merlinkv escribió: 08 Feb 2019, 17:51 La inmensa mayoría de lo que tengo es en DSK ...

Ya me imagino que tendréis mucho lío ... Pero quería peguntar que tal va el tema de los DSK's con el DandanatoCPC ... ¿Acepta multicargas? ¿Que grado de compatibilidad tiene? ... Igual ya habéis respondido a estas cuestiones, pero es que ando muy liado con otas cosas y no he podido meterme todavía con este interfaz ....
Hola. Pues lo mejor es que vayas probando y nos digas. Pero multicargas ya te adelanto que ahora mismo no soporta: Lo que hace el generador es intentar localizar el programa principal en el DSK y lanzarlo, capturando el estado de la máquina cuando cesa la actividad de disco. De momento el dandanator-cpc sólo funciona con snapshots, ya sean nativos o generados al vuelo desde CDT o DSK desde el programa de PC.

Ve contándonos que tal te funciona e intentaremos ir mejorándolo en lo posible. :-)