Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
eljubizx
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2020, 13:02
Been thanked: 3 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por eljubizx »

MP contestado
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Rebobinando »

Buenas!

Ayer me pasé por la oficina de correos. Los envíos de @Amakuja y @merlinkv están ya en camino :)

En los próximos días, hago envío de @sinclair200 y @eljubizx

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por merlinkv »

¡Muchísimas gracias compi!

:)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 256
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 92 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por amakuja »

Muchas gracias, compañero
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
amakuja
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 256
Registrado: 02 Oct 2022, 19:17
Ubicación: Santurtzi
Has thanked: 13 times
Been thanked: 92 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por amakuja »

Plaquitas recibidas hoy mismo por correo ordinario. Muy bien embaladas y protegidas. Así da gusto.

Gracias de nuevo.
El que nada emprendió, nada terminará.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Rebobinando »

amakuja escribió: 24 Oct 2022, 18:14 Plaquitas recibidas hoy mismo por correo ordinario. Muy bien embaladas y protegidas. Así da gusto.

Gracias de nuevo.
Perfecto! Muchas gracias por avisar :)

Hoy han salido los envíos de sinclair200 y de @eljubizx. Ya iréis contando cuando os lleguen. Número de seguimiento enviado donde aplica.

Hoy también me han llegado los interruptores que me faltaban para poder hacer la unidad de @Caloro, así que en breve la tendré disponible.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por sinclair200 »

Recibidos mis cables y conectores, muchas gracias por tu estupendo servicio... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 357 times
Been thanked: 337 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Rebobinando »

sinclair200 escribió: 27 Oct 2022, 12:04 Recibidos mis cables y conectores, muchas gracias por tu estupendo servicio... :D
De nada! A ti por darles vidilla :D
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Erinyes !CPC 4
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2022, 02:28
Has thanked: 44 times
Been thanked: 17 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Erinyes »

Hola a todos. Aunque me parece que llego tarde ¿Todavía podría conseguir uno?

Saludos.
eljubizx
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2020, 13:02
Been thanked: 3 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por eljubizx »

Ya me llegó la placa tardo un poco pero es cuestión del transporte , instalaré el cable y probaré a ver qué tal va , de momento me arreglo con una disquetera que tenía preparada para Zx +3.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”