Anti-chollos vistos en la red

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por sinclair200 »

Otro "joyero" y encima con el Nick que tiene..."falcongangas" es lo menos que te puedes esperar....y es de Valencia....jajaja, no estarás tu detrás no flop?
http://www.ebay.co.uk/itm/322031454172? ... EBIDX%3AIT
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por sinclair200 »

Y aquí uno de Algeciras vendiendo un clon del +D en subasta, ni siquiera veo el boton del NMI...no se, a lo mejpr fiunciona por soft..... :D
http://www.ebay.co.uk/itm/322029589943? ... EBIDX%3AIT
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por flopping »

sinclair200 escribió:Otro "joyero" y encima con el Nick que tiene..."falcongangas" es lo menos que te puedes esperar....y es de Valencia....jajaja, no estarás tu detrás no flop?
http://www.ebay.co.uk/itm/322031454172? ... EBIDX%3AIT
Yo no seria tan tonto de decir que "no encontraras otro en el mundo", otro no, pero si yo tengo 2, jajajaajja... :D :D :D :D
sinclair200 escribió:Y aquí uno de Algeciras vendiendo un clon del +D en subasta, ni siquiera veo el boton del NMI...no se, a lo mejpr fiunciona por soft..... :D
http://www.ebay.co.uk/itm/322029589943? ... EBIDX%3AIT
Le faltan algunos componentes a la placa, entre ellos el boton de NMI, por lo que dudo que funcione, es un clon y ademas solo acepta transferencias bancarias, no se, pero huele algo raro, jajajaaja... ;) ;) ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por merlinkv »

Un cpc 664 a precio de ganga, ¿Algunas? teclas no funcionan ... si quieres una nueva membrana ....búscate la vida ...

Chollo CPC664

Pero si ese os parecía un chollo, éste lo es aún más .....

Superchollo CPC664
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por merlinkv »

Super Amiga 4000 (un A4K pelao, sin HDD, WB con un EC030, ......)

Chollo Amiga 4000

Vamos, el día que me de por vender los míos con PPC y la leche en verso de ampliaciones .... me forro ....... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Un cpc 664 a precio de ganga, ¿Algunas? teclas no funcionan ... si quieres una nueva membrana ....búscate la vida ...

Chollo CPC664

Pero si ese os parecía un chollo, éste lo es aún más .....

Superchollo CPC664
Encima el disquete del del superchollo, no es el suyop, es de un 6128...lo se, porque Rafa me regalo el original del 664 y es de color azul... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por Gabi »

merlinkv escribió:Super Amiga 4000 (un A4K pelao, sin HDD, WB con un EC030, ......)

Chollo Amiga 4000

Vamos, el día que me de por vender los míos con PPC y la leche en verso de ampliaciones .... me forro ....... :D

Como antiguo usuario de un 500 y 1200 que siempre soñó tener un 4000 en la época (ahora me gustaría mucho si encuentro a un precio razonable no las tonterias que se piden) tu comentario me ha dado una envidia que te cagas!!! pensando en el pedazo Amiga que tendrás, jajaja ;-)
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 435
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por Hodor »

merlinkv escribió:Super Amiga 4000 (un A4K pelao, sin HDD, WB con un EC030, ......)

Chollo Amiga 4000

Vamos, el día que me de por vender los míos con PPC y la leche en verso de ampliaciones .... me forro ....... :D
Yo he visto un anuncio de un Amiga 4000 con tarjeta PPC por más de 2000€ y tardar horas en venderse. O tarjetas PPC por más de 1000€ y vendidas a los pocos días...Vamos, la locura.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por Gabi »

Otro antichollo no puedo poner el enlace, me dio esta mañana por mirar en Wallapop que ha sido la primera vez que lo instalaba he buscado Amiga, poca cosa y caro y luego he buscado Amiga 4000 sin importar la distancia y me ha salido un pavo que vendía el suyo por 5200€ !!! jaaaaajajajajaja he estado por ofrecerle 52.00€ que me parece una ganga :-)

Pero bueno, comparado con aquel 4000 tuneado a tope (el Draco) con un 68060 que puse hace tiempo y se vendía por 12/13.000€ jajajaja
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Anti-chollos vistos en la red

Mensaje por merlinkv »

Con los Amiga la gente se pasa tres pueblos ... ahora por una CSPPC con un 060/50 y PPC a 230Mhz te pueden pedir 1.500,00 Euros sin problemas ... Si ya la quieres con un 060/66 y un PPC 333 ya se suben a la parra, y eso si salen a la venta ya que cada vez se ven menos y a unos precios que vamos, ni de coña me compraría yo una .... Para que te hagas una idea, he llegado a ver una WarpEngine 040/40, SCSI a más de 600 Euros de vellón .... una locura.

Yo, como llevo ya unos cuantos años en el mundillo Amiga, tuve suerte en su día con las compras y, aunque no fueron baratas, entraban dentro de lo asumible. Pero si tuviese que empezar ahora, me temo que como mucho tiraría a un A500 y un A1200 un poco ampliados y ya está....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”