¡El Rastro herido de muerte!

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Tacha, ¿has intentado batallar explicándoles el problema de la especulación de precios en ebay y la disparidad entre estos y el coste real por que puede salirte en una feria (y te salió en tu caso)? Podrías decirle a tu amigo que fuese al rastro donde lo compró y le haga firmar al vendedor una boleta. Ya explicarás en la aduana que era un puesto de venta ambulante.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por tacha »

HrodXpectrvm escribió:Esa gente (los aduaneros) no atiende a razones, flopping. Son burócratas amargados e ineptos, ratas de oficina, actúan con la parsimonia y el despotismo típicos de la burocracia y te miran por encima del hombro con desdén y con aburrimiento. Imagínatelos. Es todo rutinario y protocolario. Todo un trámite. Es aplicar las normas. Llega un cacharro a la aduana y no contextualizan, no se paran a mirar o atender a razones sobre su antigüedad, su generación, si es de cassette o de disquete: sólo miran en ebay y si pone 275 € calculan el 60% de eso con una calculadora y ahí se queda. Es mecánico. Son como robots. Pero no como el Data. No son amables. Son robots que además te tratan con desdén y se jactan y se ríen en tu cara con el despotismo del que sólo el funcionario de alto stánding amargado adolece. Están bien pagados por la pública en una sociedad donde eso brilla por su ausencia, son ignorantes, no entienden, y no quieren problemas. Simplemente se limitan a seguir normas.
Sabes que te habia leido cuando escribiste el mensaje... tal vez pense que te habias salido un poquitin de la realidad, pero ahora te digo:

Ayer fui a levantar el paquete, pareciera que tienes poderes psiquicos, telepatas y previenes el futuro. No lo podrias haber descrito mejor!
Me atendieron dos hombres y una mujer. Los tres me miraban a los ojos escuchando mi declaracion paquetera, haciendo pausas luego de escucharme sin quitarme los ojos (los 3 a la vez), para que luego, el mas veterano comenzara a hablar encima mio, con voz despo'tica, desamable y violenta, desacreditando parte de mi argumento :? y yo que soy un pollito mojado en cuanto a la politica... no pude hacer mas que "hacerme el gil"...
HrodXpectrvm escribió:Tacha, ¿has intentado batallar explicándoles el problema de la especulación de precios en ebay y la disparidad entre estos y el coste real por que puede salirte en una feria (y te salió en tu caso)? Podrías decirle a tu amigo que fuese al rastro donde lo compró y le haga firmar al vendedor una boleta. Ya explicarás en la aduana que era un puesto de venta ambulante.
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Me rio para no llorar
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por wilco2009 »

Jajaja, estoy imaginandome la cara del colega de la aduana cuando le expliques lo de la expeculación en ebay. jajajaja.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Jaja, ¿viste como no me equivocaba?

Tienes que insistir, Tacha.
No te rindas.
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Hazte un tique de compra falso.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por tacha »

HrodXpectrvm escribió:Hazte un tique de compra falso.
Como voy a hacer eso? :| es contra la ley! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ;)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por flopping »

tacha escribió:
HrodXpectrvm escribió:Hazte un tique de compra falso.
Como voy a hacer eso? :| es contra la ley! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ;)
Si,si, contra la ley, pero como va a mi nombre si tienen que entrullar a alguien es a mi, (entrullar es ir al trullo, al talego, al mako, a la trena, etc.. vamos a la cárcel), aunque para eso tienen que cogerme primero, :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por tacha »

flopping escribió:
tacha escribió:
HrodXpectrvm escribió:Hazte un tique de compra falso.
Como voy a hacer eso? :| es contra la ley! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ;)
Si,si, contra la ley, pero como va a mi nombre si tienen que entrullar a alguien es a mi, (entrullar es ir al talego, al mako, a la trena, etc.. vamos a la cárcel), aunque para eso tienen que cogerme primero, :P :P :P :P
:| aqui decir: "aunque para eso tienen que cogerme primero..." se interpreta: " aunque para eso tienen que romperme el ogt primero"... (diferecina regional planetaria...)

Pero no te preocupes, cuando entres en la carcel, es lo primero que hara tu companiero de celda :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por HrodXpectrvm »

Que sea "la ley" no significa que sea legítima. En este caso, como tú bien has dicho, es una ley déspota, hecha por déspotas y para gente déspota. Así que a la mierda la ley, :D.

No, no sé. ¿Cómo se sabe si es falso o verdadero? Si te lo venden en un puesto del mercadillo, ¿quién decide qué es un tique falso y un tique verdadero? Tú hazlo con el Word o con el Paint, fíjate en otros, elige una tipografía realista, una disposición de márgenes y texto realista, mira a ver si hay sello, y qué tipo de sello, diseñas alguno en otro color buscando simular el efecto de la tinda, imprimes el tique sin ello en papel de fotografía, y el sello lo imprimes a parte en algún cartón fino, y te haces un molde y lo llenas de tinta de rotri (bolígrafo de tinta líquida), y lo prensas aplastándolo así con algo, alguna placa de hierro o tenazas o algo poniendo cartones en medio para amortiguar y que no se quede la marca.

Es que lo veo tan absurdo, jaja. Que habrá que actuar de forma absurda. Lo que no vas a hacer es dejar que tu Spectrum se quede allí, o que te cobren 200 euros, ¿no crees? Algo tendrás que hacer.

Además, sólo para darte el gustazo no dejando que esos burócratas amargados se salgan con la suya y te jodan la vida con su palurdez burocrática estúpida, ya merece la pena.

Ellos quieren el tíquet. Es solo un trámite. No saben vivir sin trámite. Están allí 7 u 8 horas al día aburridos y amargados y llevan 20 ó 30 años de su vida haciendo ese mismo trámite. No les hables de otra cosa. Dales su jodido papel y listo, jaja. Ni argumentos ni mierda; hombre, si no puedes siempre DEBES intentar salirte con la tuya a fuerza de insistir y ser más pesado que ellos. Ve allí cada día, jaja, explícales lo que te he dicho más arriba. Y al final vencerás por pesadez. Pero creo que es más rápido y efectivo lo del pseudotíquet.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ¡El Rastro herido de muerte!

Mensaje por tacha »

No lo he postiao aqui porque tiene los datos de flopping, pero literal que lo he hecho... ya he recibido mi paquete. Gracias!

Sludos cumpa!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”