Listado de los que vamos a Retro Alba

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por javu61 »

Hola:

El evento comienza a las 10, por tanto debemos llegar sobre las 9 para presentarnos, descargar y montar. El viaje son 2 horas, por tanto hay que salir sobre las 7 de la mañana de Valencia, antes los de castellón evidentemente.

Si quereis que acudamos en grupo el que quiera que lo diga, la salida será a las 7 desde el puerto de Valencia. Como Barbe debe pasar por casa antes, podemos quedar a las 7 y media en la gasolinera de Carcaixent si quiere unirse a la caravana.

A las 8 de la tarde se acaba, recogemos y podemos elegir quedarnos a cenar con todos los organizadores y expositores, es voluntario.

Saludos a todos.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por DANI_KICK »

flopping escribió:Bueno, vamos a organizarnos un poco y por eso he creado este hilo, asi nos apuntamos los que vamos a ir y los coches/plazas disponibles, asi que los que tengan coche disponible y los que vayan y las cosas que se llevan, que se pronuncien y asi los voy colocando en la lista.

Flopping ok + los trastos de matar maquinas (Valencia)
Nicalejo ok + coche disponible (Valencia)
Goody ok + coche disponible + Turbografx, Atari Pong, 2 tv's pequeñas y CPC (Castellon)
Dani kick ok + ya veremos (Valencia)
Barbe Ok + coche disponible + 2 TV (una grande). Famicom y Snes. (Valencia aunque sale desde Castellón)
Jate Ok
Javu61 Ok + coche disponible + 3 mesas, algunos Pong y los trastos de reparar

Venga ir contestando y os voy poniendo en la lista
Había pensado en: Master System, Mega Drive, Atari Jaguar, Neo Geo y la Vectrex (esta última depende del "cargamento"). Más las 2 TVs planas que tengo que ya han participado en otros eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
Imsai8080
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2013, 12:40

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por Imsai8080 »

Aquí os esperamos con los brazos abiertos. Esperemos que todo sea de vuestro agrado y pasemos un buen rato.

Salu2!
Imagen
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por sisco »

No almorzais de camino, no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por javu61 »

Solo un café a mitad camino, que si no se hace tarde. Por cierto, si quereis uniros a la caravana los de "la competencia" ;) no hay problema y estais invitados, comentalo en el foro que yo no tengo acceso, y ya sabeis, a las 7 en el edificio del reloj del puerto de Valencia (nada mas entrar), pero decir los que se apunten a la carabana para esperar a todo el mundo.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por DANI_KICK »

Imsai8080 escribió:Aquí os esperamos con los brazos abiertos. Esperemos que todo sea de vuestro agrado y pasemos un buen rato.

Salu2!
Imsai8080 ¿Vas a estar allí? ¿En Alicante?
Imagen
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por sisco »

Yo saldré a las 6 y algo, ya que es la primera vez en tiempo que voy solico voy a parar en algún sitio a pegarme un homenaje en forma de buen almuerzo...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por Izaro »

Bueno chicos pues espero lo paseis muy bien y quiero muchasssssssssssssssssssssss fotos y anecdotas, divertiros.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por javu61 »

Como nadie se apunta a la caravana, cancelo la salida desde el puerto de Valencia.

A las 8 estaré tomando café en el área de servicio de Fuente la Higuera, justo donde se dividen el camino de Albacete y el de Alicante, tomas los dos carriles de la izquierda hacia Albacete, y nada mas pasar el desvio está la via de servicio que lleva a la gasolinera. El que esté allí a esa hora que me de un toque al movil y esa segunda parte la podemos hacer en carabana (Goody que te conozco, por mucho GPS que lleves mejor que estés allí a esa hora).

El que quiera ya sabe, 654 585 371 (y ya tengo Wachap, que me he modernizado).

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Listado de los que vamos a Retro Alba

Mensaje por flopping »

javu61 escribió:Como nadie se apunta a la caravana, cancelo la salida desde el puerto de Valencia.

A las 8 estaré tomando café en el área de servicio de Fuente la Higuera, justo donde se dividen el camino de Albacete y el de Alicante, tomas los dos carriles de la izquierda hacia Albacete, y nada mas pasar el desvio está la via de servicio que lleva a la gasolinera. El que esté allí a esa hora que me de un toque al movil y esa segunda parte la podemos hacer en carabana (Goody que te conozco, por mucho GPS que lleves mejor que estés allí a esa hora).

El que quiera ya sabe, 654 585 371 (y ya tengo Wachap, que me he modernizado).

Saludos
Nosotros si que vamos a ir contigo, habíamos quedado en el puerto, para ir en caravana, no seas así y no nos dejes tirados, jejejeeje.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”