MAME en RPi

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: MAME en RPi

Mensaje por derdhal »

Pues en la próxima quedada me la puedo llevar y hacemos un clon. Es una tarjeta de 8Gb.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: MAME en RPi

Mensaje por Sinclair »

jgonza escribió:
derdhal escribió:Hasta el viernes por la tarde no puedo probar con mi raspberry... pero voy a ver si localizo a un amigo que tiene un clon de mi tarjeta sd y le digo que me mande la configuración
Me refería a la de derdhal :D pero bueno cuantas más mejor :cool: Me interesa por el mame 106 para la raspi porque tengo todas las roms :ugeek:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
El Romset 037b completo (que es más actual) funciona correctamente con MAME4All :D
Imagen
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: MAME en RPi

Mensaje por jgonza »

Sinclair escribió:El Romset 037b completo (que es más actual) funciona correctamente con MAME4All :D
::? ::? ¿Ese no es de 2000/01 mientras que el 106 es de 2006? ::? ::? (Emoticonos interrogantes ;) )
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: MAME en RPi

Mensaje por Sinclair »

jgonza escribió:
Sinclair escribió:El Romset 037b completo (que es más actual) funciona correctamente con MAME4All :D
::? ::? ¿Ese no es de 2000/01 mientras que el 106 es de 2006? ::? ::? (Emoticonos interrogantes ;) )
No sé, derdhal dijo que tenia la v0.106 y yo el romset 0.37b, pero aclaralo que parece que entiendes ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: MAME en RPi

Mensaje por jgonza »

Sinclair escribió:
jgonza escribió:
Sinclair escribió:El Romset 037b completo (que es más actual) funciona correctamente con MAME4All :D
::? ::? ¿Ese no es de 2000/01 mientras que el 106 es de 2006? ::? ::? (Emoticonos interrogantes ;) )
No sé, derdhal dijo que tenia la v0.106 y yo el romset 0.37b, pero aclaralo que parece que entiendes ;)
Échale un vistazo a está página y me dices algo :P
Responder

Volver a “Consultas”