Los extraño

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Los extraño

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:No me puedo de creer que no haya sido enviado el mensaje... AjAJAJAJJAjAjAJA. Diossán...
Bueno, el título del mensaje era "Top posteadores", y venía a decir que tras estas jornadas pseudoparanoicas de a ver quién escribe más mensajes (descaradamente además), yo por mi parte ya dejo el tema offtopiquero cansino, que nos van a reñir los demonios, y que escribiré cuando tenga algo interesante que decir, uséase, casi nunca, AJjAJAJAj

¡¡hasta la próxima!! :-D :-D :-D


PD: Pido pendón públicamente a los infiennos, me dejé llevar... Juro por satán que ya no lo hago más.
Vale, to lo que tú digas, pero ese MP que dices no me ha llegado, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los extraño

Mensaje por Bubu »

Efestívaménete, lo envié esta mañana y ahora he ido a la bandeja de elementos enviados y ahí no está, así que algo habré hecho mal, de toas formas te decía lo mismo que te puse antes, jiji.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Los extraño

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:Efestívaménete, lo envié esta mañana y ahora he ido a la bandeja de elementos enviados y ahí no está, así que algo habré hecho mal, de toas formas te decía lo mismo que te puse antes, jiji.
Nada hombre, si ya ha quedado claro de que iba, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Los extraño

Mensaje por martinm76uy »

Ayer hable con el, le mande una foto de un mago negro de Final Fantasy hecho en porcelana fría y pintadito pero no la recibió (usa un nokia 1100....).

Que significa "9 STOP, statement, 0:1"?

Saludos.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Los extraño

Mensaje por Sinclair »

Que bien!, al memos sabemos que está vivito y coleando. La próxima vez que hables con el dale recuerdos del foro.
martinm76uy escribió: Que significa "9 STOP, statement, 0:1"
Ese es el mensaje que muestra el Spectrum después de ejecutar la intrucción STOP de Basic (tras un INPUT, por ejemplo), pero lo que Bubu quería decir con esto es que paráramos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Los extraño

Mensaje por martinm76uy »

Si sirve de algo yo le doy bastante palo. Aparte está con el nokia 1100 (ni siquiera recibe MMS); teléfono que el, como hereje que es, llamo "porquería" (para mí el C115 es un fierro, dicen que el Nokia 1100 es más duro todavía, duran casí una semana con la batería, los podés tirar al piso y no se rompe el táctil ni tenés ningún problema).

Le comente dle "9 STOP, statement, 0:1" y se mataba de risa.

También manda saludos.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Los extraño

Mensaje por tacha »

martinm76uy escribió:Si sirve de algo yo le doy bastante palo. Aparte está con el nokia 1100 (ni siquiera recibe MMS); teléfono que el, como hereje que es, llamo "porquería" (para mí el C115 es un fierro, dicen que el Nokia 1100 es más duro todavía, duran casí una semana con la batería, los podés tirar al piso y no se rompe el táctil ni tenés ningún problema).

Le comente dle "9 STOP, statement, 0:1" y se mataba de risa.

También manda saludos.
?? XD el c115 lo das contra la pared con toda la fuerza, le volves a poner la bateria y la tapa y viola! sigue funcionando como si nada... "este Nokia 1100" alnda para el reverendo ogt... ni se escucha el palante (oie pana oie vroder) y tampoco me rgistra bien.

Linda la visita por tu morada Martin! COMO ESTA ESE MS PACMAN DE LYNX!!! Lo quiero jugar YA!! AHAhahAhAHhAH
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Los extraño

Mensaje por martinm76uy »

Todavía tengo un C115 como teléfono de respaldo.

Te puedo llegar a insultar un iphone 5, un Samsung S4, o cualquier otro teléfono donde le des palo al C115.

Nunca me dejo a pie, la batería duraba una semana o más. Siempre funcionaba incluso cuando se me cayo al piso por apurado y le dí una patada.

El otro que me aguanto increíblemente fue un E71pro chino (de los que trajimos en el trabajo): se me cayo en el medio de 26 de Marzo, le paso un auto y un omnibus por arriba mientras yo lo imaginaba volando en miles de pedacitos. Solo se le desoldo el vibra....

Igual: el C115 lo tengo en el podio de lo que debe ser un teléfono (cumplir su función, llamada, mensajes y resistir casí todo. Por eso no lo fabrican más)
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Los extraño

Mensaje por tacha »

martinm76uy escribió:Todavía tengo un C115 como teléfono de respaldo.

Te puedo llegar a insultar un iphone 5, un Samsung S4, o cualquier otro teléfono donde le des palo al C115.

Nunca me dejo a pie, la batería duraba una semana o más. Siempre funcionaba incluso cuando se me cayo al piso por apurado y le dí una patada.

El otro que me aguanto increíblemente fue un E71pro chino (de los que trajimos en el trabajo): se me cayo en el medio de 26 de Marzo, le paso un auto y un omnibus por arriba mientras yo lo imaginaba volando en miles de pedacitos. Solo se le desoldo el vibra....

Igual: el C115 lo tengo en el podio de lo que debe ser un teléfono (cumplir su función, llamada, mensajes y resistir casí todo. Por eso no lo fabrican más)
El C115 es una cagad@ porque no aguanta quedarse bajo lluvia 2 dias :P esa fue la forma en la que murió el mio... dejó de funcionarle el auricular XD si no fuera porque no me entra toda mi agenda me compraba uno de estos nuevo.

Abrazo!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los extraño

Mensaje por Bubu »

Voy a contar la anésdota de cómo falleció el mío, JAjAjajA. Resulta que hace unos meses, salí de jaleos, a tomarme unos pelotazos. La verdad es que estoy un poco desacostumbrao, y cuando llevaba sólo 3 ó 4 pelotazos, me meto en el wc del bareto a mear, meo normalmente, y cuando voy a tirar de la sisterna me doy cuenta de que en el fondo del vate estaba ¡¡mi móvil android!!
ajaJAjAJAJJA, ay, omá... Bueno, pues tenía tal tajá, que pensé: Mejón no tiro de la sisterna, no vaya a ser que se lo trague el vate, jaJAjaJA, así que cerré los ojos, metí la mano (con toa mi meá dentro, y otras meás que habría de antes; imaginaos, es un bar de copas!!), agarré el móvil, y lo lavé bajo el grifo... Ay... Lo traté de encender, pero estaba K.O.
Ese día llegué a mi casa de día, muy doblao, y al día siguiente volví a coger el móvil, lo abrí, ¡¡y me encontré papel higiénico dentro, tó mojao!!

AjajAJAJJAJA
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Responder

Volver a “Off Topic”