Link retropie

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Link retropie

Mensaje por Fran_melilla »

Hola Dandare.
Pues verás, te explico. Según me ha comentado un compañero del foro por privado, resulta que el "autor" de esa imagen, el usuario Sinclair, que al parecer ya no opera por estos lares, se encuentra enojado entre otras cosas, porque "me he apropiado de su imagen". Eso sí, a mí no me ha dicho nada, como te comento, esto lo sé yo por medio de otra persona.
Sabes qué pasa, que según yo lo entiendo, si coges una distribución arcade cualquiera y lo único que haces es meterle roms, ya me dirás tú el sentido que tiene querer que los demás eso lo respeten como si fuera una obra maestra, un best seller, o algo parecido.
Esa imagen me la cedió en su día y ni la utilicé, sólo la probé y terminé haciéndome la mía propia con Raspicade, y no es por nada, pero me quedó mil veces mejor que su Retropie. Ahora bien, al decirme los foreros que este usuario ya no se encontraba y que no tenía la imagen por haber hecho limpieza y no se qué, por hacer un favor, se la he ido pasando al que me la ha ido pidiendo, igual que he pasado mi imagen de Raspicade 1 y 2 a quien me la haya pedido.
Y como a mi entender, esa imagen es una distribución libre, y las roms que lleva no son obra suya tampoco, la voy a seguir pasando a quien lo pida, y si este forero tiene algún problema con ello, lo tiene bien fácil.
Que acuda a un tribunal y exponga que alguien le ha "robado" su obra, que es una distribución arcade con roms ilegales y que además no cobra por ello, que se van a partir la picha de risa.
Para terminar, he de decir que yo no sé qué pasa últimamente aquí, que de repente, tras dos años sin una voz más alta que otra, me salen chulitos y pamplinas todos juntos a tocarme las pelotillas :))
De momento, ya hay por ahí un retaco valenciano al que, además del MSX, le gusta amenazar e insultar por privado, que el día que me lo eche a la cara veremos si le quedan ganas de meterse con quien no conoce.
En fin amigo, que tienes un privado con lo que pedías :D . Un saludo!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Link retropie

Mensaje por Mikes »

Están los ánimos un poco tensos, y eso no me gusta.. Ya que este foro se ha caracterizado siempre por el buen rollo.. Entendamos que a veces un comentario se entiende diferente leído que como la persona lo ha querido decir, y una cosa lleva a la otra y nos picamos a veces por un 'quítame allá esas pajas'. No perdamos la calma y sigamos como hasta ahora, dando ejemplo a otros foros por lo que nos caracteriza.. Relax, my friend :)
PD: gracias a Fran_Melilla por pasar la imagen y gracias a Sinclair por recopilarlo ;)
Un saludo!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Link retropie

Mensaje por dandare »

Vaya, pues ya siento todo este lío.

Gracias Fran_Melilla por enviarme los links.
Gracias Sinclair por haber preparado la distribución.
Gracias a Davidgs, flopping, Goody, izaro y Javu61 por fundar el foro.
Gracias a Kit-dot-com por dejarnos 50 Gb en Mega.co.nz para intercambiar cositas.
Gracias al equipo de Retropie por su front-end.
Gracias a la comunidad Raspbian por el S.O.
Gracias a Linus Torvalds por crear el núcleo inicial de linux.
Gracias a la Raspberri Pi Foundation por hacer un miniordenador tan baratito y versátil.
Gracias a todos los desarrolladores de Mame en particular y los emuladores en general y a los que han hecho los ports, add-ons y mejoras.
Gracias a todas las empresas e individuos que han desarrollado desde los semiconductores hasta los procesadores y SoC que disfrutamos ahora.
Gracias a Vinton Cerf y Robert Kahn por "inventar" Internet. Gracias también a DARPA, que algo tuvo que ver.
Gracias a Tim Berners-Lee por el protocolo HTTP y gracias a NexT y a Steve Jobs por el NextCube que utilizó
Gracias a los que participaron en la creación del Wifi, los routers, el ADSL, la fibra, y a los que los han hecho asequibles. A Cisco, Juniper, Huawei, Netgear, Alcatel, Brocade, D-Link, 3Com, Ericsson, ZyXel, etc.
Gracias a Telefónica y Jazztel por ofrecerme una conexión redundante de acceso a Internet taaaan barata.
Gracias a Apple Computer por fabricar y dejarme comprar un ordenador tan mono.
y por último, gracias al señor Ohm por su famosa ley y a Tesla y Edison por su guerra particular y su estudio de la electricidad.

Un abrazo a todos y mi mas sinceros agradecimientos y eterna devoción.

PD: Edito al ver que Mikes había empezado ya una lista similar, algo mas sucinta que la mía... :D
¡Gracias Mikes por dar las gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Link retropie

Mensaje por Fran_melilla »

Mikes escribió:Están los ánimos un poco tensos, y eso no me gusta.. Ya que este foro se ha caracterizado siempre por el buen rollo.. Entendamos que a veces un comentario se entiende diferente leído que como la persona lo ha querido decir, y una cosa lleva a la otra y nos picamos a veces por un 'quítame allá esas pajas'. No perdamos la calma y sigamos como hasta ahora, dando ejemplo a otros foros por lo que nos caracteriza.. Relax, my friend :)
PD: gracias a Fran_Melilla por pasar la imagen y gracias a Sinclair por recopilarlo ;)
Un saludo!
Mikes, yo entiendo tu postura y desde luego que si lo viese desde fuera claro que también intentaría calmar ánimos y que reine la paz, que es lo que me gusta.

Ahora bien, qué te parecería a ti, que un energúmeno (que además no tiene media hostia) te llame poco menos que comepollas porque le da la gana, y luego te mande un privado llamándote moro (esto es lo que menos me molesta, no soy ningún racista), niñato (ojalá, voy a cumplir ya 36 palos), diciéndote que si tu madre se folló a 20 o 30 moros y no sé qué más lindezas.
Te aseguro que donde lo vea, lo caliento.

Y ya dejo este tema, pues es algo personal y no es cosa del resto del foro, que como bien dices, funciona de lujo y el buen rollo ha sido siempre lo habitual.
Saludos! :)
Avatar de Usuario
javili23
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2016, 13:52

Re: Link retropie

Mensaje por javili23 »

Hola, podrias pasarme el link por favor, gracias :D
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Link retropie

Mensaje por Izaro »

Y a mi por favor :)
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Link retropie

Mensaje por Pablibiris »

Vamos a ver,"quiero y no puedo",ademas fe comepollas o comeculos...segun el momento del dia.
Si me mandas un privado cuando cierran el hilo,llamandome hijo de la gran puta y diciendome que me vas a buscar para comerme la polla (mas aun),obviamente no te voy a responder con flores.
Ya estas ignorado y tus privados cansinos y de chulo putas,ya no me llegan...asi que no vengas ahora a los hilos a dar por culo al personal.
Si moderacion no quiere que hayan jaleos,que tomen medidas,porque mientras un crio con cara de friki me este diciendo gilipolleces,yo no me pienso callar.
Yo ya he hecho lo que tenia que hacer (ignorarle) asi que el que esta buscando jaleo escribiendo en hilos que no tienen nada que ver,no soy yo.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Link retropie

Mensaje por Haplo »

Caray cómo está el tema! No acabo de pillarlo, hay un usuario de vade retro que está acosando al personal? Quien es? Porque si se mete con uno se mete contra todos
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Link retropie

Mensaje por Fran_melilla »

Pablibiris escribió:Vamos a ver,"quiero y no puedo",ademas fe comepollas o comeculos...segun el momento del dia.
Si me mandas un privado cuando cierran el hilo,llamandome hijo de la gran puta y diciendome que me vas a buscar para comerme la polla (mas aun),obviamente no te voy a responder con flores.
Ya estas ignorado y tus privados cansinos y de chulo putas,ya no me llegan...asi que no vengas ahora a los hilos a dar por culo al personal.
Si moderacion no quiere que hayan jaleos,que tomen medidas,porque mientras un crio con cara de friki me este diciendo gilipolleces,yo no me pienso callar.
Yo ya he hecho lo que tenia que hacer (ignorarle) asi que el que esta buscando jaleo escribiendo en hilos que no tienen nada que ver,no soy yo.
Yo no sé si es que te confundes, o es que eres medio tonto, o escribes drogado.. Te repito que yo no soy el crío con cara de friki que has visto en Facebook y se llama Fran Melilla, ese es otro, yo en Facebook no tengo ese nombre ni esa edad.
Cuando aquel hilo se cerró, fuiste tú el que me escribió a mí un privado, al que yo contesté y lo sabes perfectamente.
Además, fuiste tú el que empezó a insultar.
De todos modos, me importa poco lo que digas, porque visto lo visto vas con la mentira por delante pero no te preocupes, que tarde o temprano te pondré en tu sitio pitufín ;)
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Link retropie

Mensaje por Pablibiris »

Tu mismo te crees tus propias mentiras...pobre desgraciado.
Si a mi me dices que me vas a dar una ostia de buenas a primeras,yo te diré que por cada una que me lleve,tu te iras con tres...o quieres que te diga"oh! Que miedito! Lo siento Fran_rodillas!,no debí meterme contigo".
Anda y vete a molestar a otro foro que aqui ya se te ha visto bastante el plumero.
Ya te lo dije en el privado,en cualquier evento retro me puedes encontrar para "explicarmelo". Asi que dejate ya de tonterias y habladurias,que por aqui es muy facil hablar.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Responder

Volver a “Emulación”