Interface de disketera para spectrum

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6108
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 756 times
Been thanked: 127 times

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por Goody »

flopping escribió:
El gran problema de esto es que el spectrum se vendio mas que el CPC y por lo tanto existen mas aparatos para el spectrum que para el CPC, pero prometo buscar cosas y dar soluciones, no te creas que os tengo olvidados, tengo un proyecto en mente para el CPC, ya os lo comentare si sale bien.

El divide es fruto de un proyecto de muchos años y de varias personas investigando, probando, modificando y haciendo versiones, hacer un proyecto de similares caracteristicas para el CPC, costaria mucho tiempo y dinero, ademas de conocimientos muy profundos de la maquina y mas cosas, si existiera algo ya creado para este ordenador, lo podriamos ver e intentar copiar, habra que investigar el tema, por lo que si alguien tiene informacion de interfaces, esquemas y demas para los CPC, pues eso, que nos informe, que ya veis que Goody esta desesperado por tener cacharros para sus CPC, jejeje....

Edito: escribiendo he visto el ultimo mensaje, lo estudiaremos a ver si os damos una alegria a los CPCeros, salu2.
Desesperado no es la palabra, mas bien seria: Ansioso que te kgas x 3 veces :lol:
Di que sí, metete de lleno con el cpc que se lo merece :D además, si hasta tienes mas cpc's que yo!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

Goody escribió:, si hasta tienes mas cpc's que yo!!!
Tengo mas que tu de todo, mas feo, mas gordo, mas maric*n, estoooooo, no de eso no, de eso tengo menos, jajajajaaja....a ver si le meto caña al tema, pero esto es como siempre, tengo tantos frentes abiertos que al final........¿?¿?¿?...seguiremos informando.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por tacha »

flopping, uuhhhhh !! por que no lei' este post antes!??@$!@# te hubiera enviado un papiro firmado por mi cediendole al portador mi alma, a cambio de este interface claro esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface de disketera para spectrum

Mensaje por flopping »

tacha escribió:flopping, uuhhhhh !! por que no lei' este post antes!??@$!@# te hubiera enviado un papiro firmado por mi cediendole al portador mi alma, a cambio de este interface claro esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga tacha, no te quejes, que dentro de poco con el +3 podras disfrutar de la carga en discos, jajajajajaaja....ademas este interface en principio es solo para los spectrum de 48K, aunque creo que con alguna modificacion se puede adaptar a las TK, ya lo investigare a ver que saco en claro, ya que dentro de poco tendre una TK para experimentar, (o eso espero), jejejejee.... salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”