No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Mensaje por javu61 »

El primero en ofrecerse como ponente ha sido Kusfo de 1985Alternativo, a través de ZDP, y puede enseñarlos a programar para Mega y/o Master system.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Mensaje por wilco2009 »

¿Pero dónde le has dicho que nos veríamos?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Mensaje por javu61 »

Esto está por determinar, a mi me gustaría hacerlo en Utiel en una bodega, que es un buen sitio para hacer estos eventos (y así seguro se apuntan mas), pero como acabaremos con las existencias de tinto saldría muy caro :)

Seguramente habrá que hacerlo en Madrid, que es donde están la mayoría de posibles ponentes y asistentes, y también donde mas cómodo es para que más gente pueda acudir de otras ciudades, pero con la intención de que si cuaja ir haciendolo en mas sitios.

Actualmente solo es una idea, y lo que se monte, como se monte y donde se monte depende del interés de los posibles asistentes, tampoco es que haya una marea de interesados actualmente :~(

Si hay interés hay que buscar patrocinadores para esto, lo que es difícil de encontrar hoy día para un tema no actual, plantear sitio adecuado, montar una comida para todos, es complicado especular todavía con lo que puedo hacer.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Mensaje por wilco2009 »

javu61 escribió:Esto está por determinar, a mi me gustaría hacerlo en Utiel en una bodega, que es un buen sitio para hacer estos eventos (y así seguro se apuntan mas), pero como acabaremos con las existencias de tinto saldría muy caro :)

Seguramente habrá que hacerlo en Madrid, que es donde están la mayoría de posibles ponentes y asistentes, y también donde mas cómodo es para que más gente pueda acudir de otras ciudades, pero con la intención de que si cuaja ir haciendolo en mas sitios.

Actualmente solo es una idea, y lo que se monte, como se monte y donde se monte depende del interés de los posibles asistentes, tampoco es que haya una ola de interesados actualmente :~(

Si hay interés hay que buscar patrocinadores para esto, lo que es difícil de encontrar hoy día para un tema no actual, plantear sitio adecuado, montar una comida para todos, es complicado especular todavía con lo que puedo hacer.
Si lo hacemos en Madrid, estoy de acuerdo con Ben en que la mejor opción que tenemos hasta el momento es Parla, ya que podríamos tener el local gratuitamente y es un local conocido ya por bastante gente.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
carlosblansa
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2014, 22:51

Re: No salgo de una y ya quiero meterme en otra

Mensaje por carlosblansa »

Yo también me apunto. Y en Parla estaría bien.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”