Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por Barbe »

pepilloelgrillo escribió:Yo voy tanteando el tema, para ver si me podría escapar.

Si voy, también podría coger el coche, que tiene bastante maletero (C-Max), con lo que pueden caber muchos trastitos
Pepillo, quieres exponer algo o te apunto como visitante?

wilco2009 escribió:stratotrasto dice que si puede ir, que no lo sabe seguro, llevará la bartop. A ver si la vemos en acción con lo que mola. :)
Al final te apuntas Wilco? Traerás alguna cosilla de expo?

Vamos a ir cerrando cosas de exposición y de esa manera nos podremos organizar mejor. Vale más la pena que hagamos coches patera y así ahorramos una pelillas. Yo por mi parte saldré de castellón y ya tengo el coche lleno =)
Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por pepilloelgrillo »

Barbe, dejame primero que confirme que no hay ningún compromiso, y pueda unirme.
Después, según el espacio y lo que llevéis vosotros, podría meter alguna cosilla como la pc-engine duo RX, multimega (ambas con everdrive), atari st u otro sistema.

Y lo del coche patera era la idea, y por eso he ofrecido el mio, que a nada que llevemos un par de CRT, se agradece el maletero.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por wilco2009 »

Barbe escribió:
pepilloelgrillo escribió:Yo voy tanteando el tema, para ver si me podría escapar.

Si voy, también podría coger el coche, que tiene bastante maletero (C-Max), con lo que pueden caber muchos trastitos
Pepillo, quieres exponer algo o te apunto como visitante?

wilco2009 escribió:stratotrasto dice que si puede ir, que no lo sabe seguro, llevará la bartop. A ver si la vemos en acción con lo que mola. :)
Al final te apuntas Wilco? Traerás alguna cosilla de expo?

Vamos a ir cerrando cosas de exposición y de esa manera nos podremos organizar mejor. Vale más la pena que hagamos coches patera y así ahorramos una pelillas. Yo por mi parte saldré de castellón y ya tengo el coche lleno =)
Ir creo que si que iré pero casi que me apetece más ir sin nada, solo a ver y a disfrutar.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por sisco »

Yo finalmente llevaré una tele junto a una consola, la virtual boy (si puedo pasar por el pueblo) y lo que tengo para vender en el foro (hay algún problema con esto último?). Al final cuantos coches vamos? Si consigo ir al pueblo antes del evento podría ir directamente compartiendo coche, si no tendría que hacer paradinha en el pueblo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
davorz
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2014, 12:00

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por davorz »

Yo al final parece que iré a pasar todo el finde por allí, asi que para el viaje no conteis conmigo. Si hay que llevar cualquier cosa para exponer, bien decidlo por aquí o si no que ya me lo diga alguien por whatsapp (barbe o jordi)
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por Barbe »

davorz escribió:Yo al final parece que iré a pasar todo el finde por allí, asi que para el viaje no conteis conmigo. Si hay que llevar cualquier cosa para exponer, bien decidlo por aquí o si no que ya me lo diga alguien por whatsapp (barbe o jordi)
Tráete la MD o la PSX de la otra vez, así llenamos stand. Siempre y cuando no te suponga una molestia. :D
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por Barbe »

pepilloelgrillo escribió:Barbe, dejame primero que confirme que no hay ningún compromiso, y pueda unirme.
Después, según el espacio y lo que llevéis vosotros, podría meter alguna cosilla como la pc-engine duo RX, multimega (ambas con everdrive), atari st u otro sistema.

Y lo del coche patera era la idea, y por eso he ofrecido el mio, que a nada que llevemos un par de CRT, se agradece el maletero.
Puedes traer uno o dos sistemas, va a haber sitio.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por jordigahan »

añado para la lista un par de clonicas de nes para exposicion/jugar y venta.
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por Barbe »

jordigahan escribió:añado para la lista un par de clonicas de nes para exposicion/jugar y venta.
Perfecto
Avatar de Usuario
MuseoInformáticaUPV
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2016, 11:53
Contactar:

Re: Retr0Alba 2016 (30 Enero)

Mensaje por MuseoInformáticaUPV »

Nosotros también iremos seguramente ¡nos vemos allí!
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”