RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Gabi »

¿Sabéis si se grabarán los eventos y conferencias? Me interesan mucho algunas por ejemplo la de los autores e La abadía del crimen extensum o el taller de videojuegos, aunque me gustaría asistir en persona tengo un compromiso ineludible a la misma hora en otra parte de la ciudad hasta ya cerrada la feria :-(
Las que son por la mañana con suerte podré asistir el resto no, ¿sabéis si se grabarán y podrán ver luego?
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por wilco2009 »

Yo supongo que sí, porque en la facultad tienen un sistema de streeming en el salón de actos, aunque en la edición de 2015 de Valencia-Va-De-Retro falló, supongo que la facultad habrá hecho lo posible para que en el asco de evento ese no pase lo mismo.

A ver si alguien de la organización nos saca de dudas.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por sinclair200 »

Hay una cosa que no acabo de entender, no tienen foro los de el asco de evento ese?, porque comentar y solventar dudas en este foro que no organiza nada de ese evento ni va a asistir me parece superfluo...aunque no me molesta, porque hay en el amigos y compañeros y les deseo lo mejor en su primera andadura, pero repito, no veo normal que se utilice este foro para ello..... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Pablibiris »

Y por que hablar de Retroparla? RetroCiudadReal? Retrobytes? Por que hablar de un evento retro, en un foro de retro?

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por wilco2009 »

Pues eso digo yo. Este hilo no es más que un anuncio del evento los que han puesto en otros foros.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Chatarrero »

Pablibiris escribió:Y por que hablar de Retroparla? RetroCiudadReal? Retrobytes? Por que hablar de un evento retro, en un foro de retro?
Opino igual.

Tenía entendido que Retrópolis era un evento/feria pero al ver el comentario de sinclair200 he buscado en Google 'foro Retrópolis' y los primeros resultados me mandan a Va-De-Retro y a Vintagenarios. No veo un foro de Retrópolis como tal.

Sea como sea, me molan poco los piques entre sitios de ocio. Vengo de Hard2Mano y allí mencionar Noticias3D es poco menos que invocar al demonio (y creo que a la inversa también). Yo eso podría entenderlo si la gente del lugar viviera del foro y supusiera una amenaza el hecho de dar a conocer otros sitios similares, pero si estamos por gusto y por afición creo que debería haber compañerismo y apoyo mutuo entre los distintos sitios de internet.

Que viva el buen rollo, hombre...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por flopping »

En este foro se puede hablar de cualquier evento retro, como hasta la fecha se ha estado haciendo, no hay ningun problema en ello, el que participemos o no en el no tiene nada de malo, como en muchos otros eventos que no participamos y no pasa nada, otra cosa es que se use este foro para organizar su evento, cosa que no esta permitida ni para este evento, ni para ninguno, por lo demas, como ya se ha dicho, les deseamos lo mejor y ojala que triunfen pues eso seria muy bueno para todos o eso esperamos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Chatarrero »

flopping escribió:otra cosa es que se use este foro para organizar su evento, cosa que no esta permitida ni para este evento, ni para ninguno
Pues eso no lo entiendo.

Imagínate que un día me diera a mí por hacer una exposición de mi chatarra en una carpa o en un sótano que me hubieran prestado para la ocasión. ¿Tendría que hacerme una página web para poder organizarlo y publicitarlo? No lo veo lógico, la verdad. O te estoy entendiendo mal, que también puede ser.

¿En qué sentido perjudica a Va De Retro?
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por sinclair200 »

Chatarrero escribió:
flopping escribió:otra cosa es que se use este foro para organizar su evento, cosa que no esta permitida ni para este evento, ni para ninguno
Pues eso no lo entiendo.

Imagínate que un día me diera a mí por hacer una exposición de mi chatarra en una carpa o en un sótano que me hubieran prestado para la ocasión. ¿Tendría que hacerme una página web para poder organizarlo y publicitarlo? No lo veo lógico, la verdad. O te estoy entendiendo mal, que también puede ser.

¿En qué sentido perjudica a Va De Retro?
No, no te estas enterando, tu como miembro del foro, alquilas una carpa, y aquí puedes comentar lo que quieras de lo que hagas en ella o vayas a hacer y nosotros o el que pueda acudiría a tu evento.
Otra cosa es la organización de un evento ajeno a Vade retro, amparado por la UNI de Valencia, y que se utilice este foro para dudas, ruegos y preguntas....
El comentar ese evento como tal, por supuesto que se puede hacer, como lo hacemos de cualquier otro, yo creo que el tema esta claro no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por wilco2009 »

Sinclair.
Sinceramente alucino. Tu crees que se puede organizar un evento con los mensajes que hay en este hilo.
Si lo piensas realmente no se te das cuenta de lo que significa.

Hay más mensajes en el hilo de retro parla o cualquier otro evento que en este.

Cada uno que lo interp rete como quiera.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”