Va de Retro en Expociencia 2016: Fotografías del Evento

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Goody »

En el primer mensaje de Javu he apuntado lo que llevo yo :)
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por DANI_KICK »

Vale Goody.
Espero a Mikes haber que se llevará él. Podría cambiar alguna cosilla si él no dispone de otras máquinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Mikes »

Cabrones, habéis pillado ya lo más común.. Tendré que tirar de Xbox y Saturn o Dreamcast..

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por DANI_KICK »

Mikes escribió:Cabrones, habéis pillado ya lo más común.. Tendré que tirar de Xbox y Saturn o Dreamcast..

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
Mikes. Si quieres llevar algo de lo que yo he puesto, puedo cambiarlo sin problemas. Solo dilo y lo cambio. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Mikes »

Spectrum para niños?

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Goody »

carmeloco escribió:
Mikes escribió:Spectrum para niños?

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk
¿Por qué no? Con un juego cargado y un joystick conectado.
Ni los tocan, comprobado. Llevamos ya cuatro ediciones. Se pirran por las consolas clásicas, a los micros no les hacen mucho caso.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Chatarrero »

Goody escribió:
carmeloco escribió:
Mikes escribió:Spectrum para niños?
¿Por qué no? Con un juego cargado y un joystick conectado.
Ni los tocan, comprobado. Llevamos ya cuatro ediciones. Se pirran por las consolas clásicas, a los micros no les hacen mucho caso.
Prueba a poner la máquina de cara al público con un cartel que diga 'INSTRUCCIONES PARA USAR ESTO' y seguidamente una serie de comandos para que aparezca algo en la pantalla con lo que poder interactuar.

Yo no soy un niño (a veces) pero si nunca he utilizado una máquina de 8 bits no es por falta de interés sino por falta de conocimiento y por su complejidad. Una consola es tan simple como meter un cartucho y encenderla, pero esas máquinas no. Es como si a un chaval de 15 años le pones dos ordenadores delante, ambos con el mismo hardware pero uno con MS-DOS y el otro con Windows y un emulador del Mame en pantalla; ¿a por cuál se va a ir?

Si pones ese cartel seré yo el primero que se lance.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por DANI_KICK »

A por la consola. :)) :)) :))

Puedes llevarte lo que quieras. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6135
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 780 times
Been thanked: 128 times

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por Goody »

Chatarrero escribió:
Goody escribió:
carmeloco escribió: ¿Por qué no? Con un juego cargado y un joystick conectado.
Ni los tocan, comprobado. Llevamos ya cuatro ediciones. Se pirran por las consolas clásicas, a los micros no les hacen mucho caso.
Prueba a poner la máquina de cara al público con un cartel que diga 'INSTRUCCIONES PARA USAR ESTO' y seguidamente una serie de comandos para que aparezca algo en la pantalla con lo que poder interactuar.

Yo no soy un niño (a veces) pero si nunca he utilizado una máquina de 8 bits no es por falta de interés sino por falta de conocimiento y por su complejidad. Una consola es tan simple como meter un cartucho y encenderla, pero esas máquinas no. Es como si a un chaval de 15 años le pones dos ordenadores delante, ambos con el mismo hardware pero uno con MS-DOS y el otro con Windows y un emulador del Mame en pantalla; ¿a por cuál se va a ir?

Si pones ese cartel seré yo el primero que se lance.
Dejamos todos los equipos con sus mandos y juego preparados para darles caña, ya sean micros o consolas, pero se van directamente a las consolas de 8 bit para arriba. Eso sí, al Pong de Atari juegan bastante, les llama la atención, pero a los juegos de microordenador, ni puto caso.
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Va de Retro en Expociencia 2016

Mensaje por daduelist »

carmeloco escribió:Bueno, por muchas "instrucciones" que pongas, si no les llama la atención, no les harán ni caso, y si ya tenéis la experiencia de otras veces, está claro. En todo caso, es una lástima, y cada vez estoy más convencido de que estas máquinas, se irán con nosotros.
A que te refieres?, a que con la generación de los 80 dejarán de verse por ahí por falta de interés?. Bueno, no lo creo, los jugadores cuando maduran en edad y echan el ojo atrás acaban mirando siempre mas allá de cuando se iniciaron. Es una especie de ciclo, a ese evento, aunque acuden padres, es esencialmente para chavales y a los chavales un teclado les echa algo para atrás si no es un PC actual, un mando les calza mas por la sencillez. En eventos mas abiertos en cuanto a edad se refiere, los micros son muy seguidos. También tenéis la opción de mostrar los micros con un mando conectado, igual eso les llama mas (Aunque deberá tener algún juego plena y únicamente funcional para mando).

Bueno, es mi opinión ^^
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”