Nintendo 3DS

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

Por cierto, yo de todas formas tiraría a por la 3DS XL ... unas pantallas más grandes siempre son mejores para todo. Además, date cuenta que el "efecto 3D" lo puedes activar/desactivar al gusto. De hecho, yo juego siempre en 2D.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por calatrava »

Yo en mi coleccion tengo todas las ds y la que jugamos en casa es la new 3ds XL

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por droman »

Yo tengo una New 3ds XL y la SKY3DS+.... si, es caro... 180 la consola y 85 la SKY3DS+... pero 0 problemas.

Es la única tarjeta que funciona con firmware actual y que dispone de compatibilidad con juegos con AP.

Absolutamente recomendada ;)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por elfoscuro »

Estos dias estoy probando el soundhax y el luma, y funciona perfecto hasta ahora. No he probado a usar juegos online, pero... no debería haber problemas. Para Nintendo, es como si los hubiera comprado (de hecho es así, estoy pasando todos mis cartuchos a la SD para no llevarlos por ahí).

Las flashcards están demasiado caras. En los tiempos de la DS, costaban un pastizal (más de 100€) pero al final llegué a comprar alguno por 6€ en tiendas chinorris. Pero en 3DS no pasa :-(

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por avz »

droman escribió:Yo tengo una New 3ds XL y la SKY3DS+.... si, es caro... 180 la consola y 85 la SKY3DS+... pero 0 problemas.

Es la única tarjeta que funciona con firmware actual y que dispone de compatibilidad con juegos con AP.

Absolutamente recomendada ;)
¿Homebrew y emuladores también te funcionan? Había leído en EOL y otros sitios que era preferible Gateway por ese motivo, pero si Sky3ds+ lo hace, parece que es bastante más sencillo de usar.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por droman »

avz escribió:
droman escribió:Yo tengo una New 3ds XL y la SKY3DS+.... si, es caro... 180 la consola y 85 la SKY3DS+... pero 0 problemas.

Es la única tarjeta que funciona con firmware actual y que dispone de compatibilidad con juegos con AP.

Absolutamente recomendada ;)
¿Homebrew y emuladores también te funcionan? Había leído en EOL y otros sitios que era preferible Gateway por ese motivo, pero si Sky3ds+ lo hace, parece que es bastante más sencillo de usar.
No, el SKY3DS+ solo ejecuta roms ENCRIPTADAS Y SIN TOCAR de 3DS. No pouedes utilizar las roms que se han extraido para, por ejemplo, usarlas con el emulador Citra.

El problema del Gateway es que no funciona en los últimos firmwares ¿no? Por que una utilidad que tiene el Gateway que me muero por tener es la posibilidad de dumpear tus juegos originales.
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por avz »

Me refería a ejecutar homebrew en la 3DS, no a sacar las ROMS para jugarlas en un emulador en PC
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

Sky3DS y Sky3DS+ no permiten o hacen que se pueda ejecutar "Homebrew". Permiten jugar a cualquier juego 2DS/3DS que hay actualmente en el mercado, pero hay que tener en cuenta que sólo funcionarán los que tengan la misma "región" que la consola.

Van muy bien y no fallan, permiten actualizaciones de los juegos en linea, jugar online, etc .... Eso sí, antes de actualiar el firmware de la consola hay que asegurarse de que el firmware de la Sky3DS/3DS+ lo vaya a soportar ...

Yo tengo la Sky3DS (Botón azul) y la Gateway 3DS y, la verdad, la que uso es la Gateway. Su instalación inicial puede ser algo más complicada pero sus prestaciones son mucho mejores que las de la Sky3DS/+.

Eso sí, lo mejor es tener la consola con el firmware 4.x (si es superior se puede "downgradear") ya que eso nos permite activar el exploit en modo offline y si es superior lo tenemos que hacer online ... Luego podemos actualizar el firmware a la versión que queramos usando el SysNAND que se guarda en la SD.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por avz »

Vaya, qué post más interesante. Me acabas de resolver de golpe 3 o 4 dudas. Ahora ya no tengo tan claro si coger un flashcard o hacer el downgrade desde la 9.9 que es la que estoy.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por merlinkv »

avz escribió:Vaya, qué post más interesante. Me acabas de resolver de golpe 3 o 4 dudas. Ahora ya no tengo tan claro si coger un flashcard o hacer el downgrade desde la 9.9 que es la que estoy.
Si compras la Gateway, sigue atentamente los pasos del "downgrade" ya que se corre un cierto riesgo de "brickear" la consola .... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Consultas”