Diseños de TZXDuino para su montaje

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Diseños de TZXDuino para su montaje

Mensaje por merlinkv »

acf76es escribió: 15 Mar 2018, 11:16 saludos merlinkv, es cierto que el Arduino nano actualmente con el proyecto MAXDUINO de @rcmolina se esta quedando ya sin espacio, lo bueno que tiene el Arduino nano es lo pequeño que es para integrarlo en caja.

El siguiente de la lista el Arduino MEGA 2560, tiene mayor capacidad y número de E/S digitales y analógicas, pero yo le veo un incoveniente... que la placa es demasiado grande..
Hola acf76es, la MEGA 2560 convencional sí, la MEGA 2560 Pro Embed (que sería la ideal) es solo un poco más grande que la Nano y ofrece todas las posibilidades de su hermana mayor.

Enlace: https://robotdyn.com/mega-2560-pro-embe ... -16au.html

De hecho acabo de comprar un par de ellas para unos montajes (con carcasa 3D) de MaxDuino que quiero hacer. Además, tomando prestada la idea de @alvaoalea, creo que con un shield casero, puede quedar algo de PM.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”