CPC Dandanator! Mini MX4 Loading: please wait (Running!)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1020
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 353 times
Been thanked: 336 times

Re: CPC Dandanator! Mini MX4 Loading: please wait (Running!)

Mensaje por Rebobinando »

merlinkv escribió: 16 Feb 2021, 08:39 Está genial, si haces una tirada ... ¿Me apuntas una unidad montada? ... el envío sería, como siempre, certificado a Ucrania.

Una cosa que igual sabes responder .... he visto por la red varios diseños de ZX y CPC Dandanators que llevan una doble SST39SF040 que entiendo permite seleccionar una Flash u otra .... ¿eso, como se haría? ... poniendo un jumper/interruptor que quite la alimentación de una y alimente la otra o es más complejo? ¿tienes alguna idea?
Perdona por la tardanza :(. He visto que ya está todo aclarado en el hilo de ZX Dandanator Mini Dual. Menos mal, me habría costado un rato investigarlo :D. Me gusta la opción 2 :), con sus resistencias.
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1020
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 353 times
Been thanked: 336 times

Re: CPC Dandanator! Mini MX4 Loading: please wait (Running!)

Mensaje por Rebobinando »

Revisaré el hilo y recupero los voluntarios cuando abra el de la tirada :)

Muchas gracias a todos por el interés!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Richard_Lloyd
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ene 2021, 20:41
Ubicación: Cheshire, England
Has thanked: 2 times

Re: CPC Dandanator! Mini MX4 Loading: please wait (Running!)

Mensaje por Richard_Lloyd »

¡Esto se ve muy bien! Me interesarán dos kits enviados al Reino Unido si continúa. Gracias por tu trabajo.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1020
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 353 times
Been thanked: 336 times

Re: CPC Dandanator! Mini MX4 Loading: please wait (Running!)

Mensaje por Rebobinando »

Abro hilo nuevo para coordinar la tirada de kits para los que estén interesados.

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”