Nuestras ultimas compras retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

Última compra, 30 euros más.envío :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

TirantLoNegre escribió:
Pues yo llego a casa cargado. Lo he visto en la hora de la comida en el wallapop y como me quedaba cerca (de hecho en la misma calle, jajaj, ya que eran 6 km pero es que la calle alcalá es muuuu larga). Coste 50 pavetes.

Un PCW 9512 en muy buen estado, en el anuncio salía con pantalla verde y pensaba que se vendía sin las disqueteras funcionando, pero si que van:
Y una impresora que aunque tiene la tinta floja imprime perfectamente, me lo han demostrado antes de pagar.
Perdona que te corrija, es un 8512..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

sinclair200 escribió:
TirantLoNegre escribió:
Pues yo llego a casa cargado. Lo he visto en la hora de la comida en el wallapop y como me quedaba cerca (de hecho en la misma calle, jajaj, ya que eran 6 km pero es que la calle alcalá es muuuu larga). Coste 50 pavetes.

Un PCW 9512 en muy buen estado, en el anuncio salía con pantalla verde y pensaba que se vendía sin las disqueteras funcionando, pero si que van:
Y una impresora que aunque tiene la tinta floja imprime perfectamente, me lo han demostrado antes de pagar.
Perdona que te corrija, es un 8512..... :D
Cierto, nunca es tarde para corregir un error de hace meses, jajajaj
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

TirantLoNegre escribió:Última compra, 30 euros más.envío :D
Los vendes?..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por TirantLoNegre »

sinclair200 escribió:
TirantLoNegre escribió:Última compra, 30 euros más.envío :D
Los vendes?..... :D
Hoy no, en un futuro quien sabe.... :))
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por sinclair200 »

TirantLoNegre escribió:
sinclair200 escribió:
TirantLoNegre escribió:Última compra, 30 euros más.envío :D
Los vendes?..... :D
Hoy no, en un futuro quien sabe.... :))
:~(
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Amiten »

dandare escribió:Os pongo un par de nuevas adquisiciones:

1) La primera no es retro propiamente dicho, pero ayuda :D. Un minimonitor AV de 4.3". Para el sistema de pruebas me viene estupendo, así no me tengo ni que mover y no ocupa nada. Lo mejor, el precio : 7,98€ en Aliexpress. No esperéis full hd, ni calidad perfecta, pero se ve razonablemente bien y es muy manejable. (el spectrum está a la espera de unos vinilos del amigo Ben-kenobi :D)

MiniMonitor.jpg

1) Un Enterprise 128, gracias a la gestión de cdvazquez. Tras la charla con jltursan del pasado domingo ya tengo tarea para rato :)

EP128 Dandare.jpg
:o :o felicidades si no es mucho preguntar por cuanto salio el enterprise ?

la tele guapisima aunque me temo que sale mas que 8 € la han subido a unos 13€ hehehe

Saludos!!
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por Amiten »

overCLK escribió:Pues esta semana me ha llegado un "pack" que compré a ciegas porque no tenía ni idea de si funcionaba alguno de los artículos o solo era chatarra irrecuperable. Finalmente todas funcionan decentemente, así que he quedado muy contento. :-)

El primer equipo es un Oric Atmos que ya he puesto en otro hilo pidiendo consejo sobre el teclado. Por desgracia le falta el capuchón de la letra H, pero por lo demás funciona. la señal de RF es muy mala, eso sí, pero tiene un conector RGB que está pidiendo un cable a gritos. ;-)
No está demasiado rayado, aunque en las fotos no aparenta gran cosa porque tiene mierda para aburrir.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que es una cucada de ordenador, y el teclado es que da gusto teclear en el, pero todo sin 'haches'. :-)

En el mismo lote venía un TI99 en bastante buen estado. Con la caja original (pero sin corchos), modulador de RF (externo), fuente de alimentación, palancas de juego y manuales.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También funciona y trae un intérprete BASIC curioso. Por lo que he visto en eBay hay software en cartuchos, pero casi todo se vende en ultramar. :(

Por último este Bitcorder de Sony que mola un montón. Tiene modo MSX (lo que sea que es signifique -parece un modo de alta velocidad-) y la virguería de que enciende un led cuando encuentra señal en la cinta. B-)
Imagen
Imagen

Pues nada, espero que os hayan gustado estas monadas. :-)

Felicidades que buen Lote XD y que suerte que funcionen ,que lo disfrutes!
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por dandare »

Amiten escribió:
dandare escribió:Os pongo un par de nuevas adquisiciones:

1) La primera no es retro propiamente dicho, pero ayuda :D. Un minimonitor AV de 4.3". Para el sistema de pruebas me viene estupendo, así no me tengo ni que mover y no ocupa nada. Lo mejor, el precio : 7,98€ en Aliexpress. No esperéis full hd, ni calidad perfecta, pero se ve razonablemente bien y es muy manejable. (el spectrum está a la espera de unos vinilos del amigo Ben-kenobi :D)

MiniMonitor.jpg

1) Un Enterprise 128, gracias a la gestión de cdvazquez. Tras la charla con jltursan del pasado domingo ya tengo tarea para rato :)

EP128 Dandare.jpg
:o :o felicidades si no es mucho preguntar por cuanto salio el enterprise ?

la tele guapisima aunque me temo que sale mas que 8 € la han subido a unos 13€ hehehe

Saludos!!
Es verdad, la tele bajo primero a 5,9 y compré otra y ahora las han subido casi al doble.
El Enterprise creo que costó 130€. A mi me parece un precio bastante decente porque la maquina está impecable. Compramos dos a la vez :).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Nuestras ultimas compras retro

Mensaje por overCLK »

Amiten escribió:
overCLK escribió:Pues esta semana me ha llegado un "pack" que compré a ciegas porque no tenía ni idea de si funcionaba alguno de los artículos o solo era chatarra irrecuperable. Finalmente todas funcionan decentemente, así que he quedado muy contento. :-)

El primer equipo es un Oric Atmos que ya he puesto en otro hilo pidiendo consejo sobre el teclado. Por desgracia le falta el capuchón de la letra H, pero por lo demás funciona. la señal de RF es muy mala, eso sí, pero tiene un conector RGB que está pidiendo un cable a gritos. ;-)
No está demasiado rayado, aunque en las fotos no aparenta gran cosa porque tiene mierda para aburrir.

La verdad es que es una cucada de ordenador, y el teclado es que da gusto teclear en el, pero todo sin 'haches'. :-)

En el mismo lote venía un TI99 en bastante buen estado. Con la caja original (pero sin corchos), modulador de RF (externo), fuente de alimentación, palancas de juego y manuales.
También funciona y trae un intérprete BASIC curioso. Por lo que he visto en eBay hay software en cartuchos, pero casi todo se vende en ultramar. :(

Por último este Bitcorder de Sony que mola un montón. Tiene modo MSX (lo que sea que es signifique -parece un modo de alta velocidad-) y la virguería de que enciende un led cuando encuentra señal en la cinta. B-)

Pues nada, espero que os hayan gustado estas monadas. :-)

Felicidades que buen Lote XD y que suerte que funcionen ,que lo disfrutes!
¡Muchas gracias! Lo de la tecla del Oric todavía lo tengo pendiente. He visto que se podría hacer algo con un molde de silicona hecho a partir de otra tecla. A ver qué sale. :-)
Imagen
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”