Los extraño

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Los extraño

Mensaje por martinm76uy »

Bubu escribió:Voy a contar la anésdota de cómo falleció el mío, JAjAjajA. Resulta que hace unos meses, salí de jaleos, a tomarme unos pelotazos. La verdad es que estoy un poco desacostumbrao, y cuando llevaba sólo 3 ó 4 pelotazos, me meto en el wc del bareto a mear, meo normalmente, y cuando voy a tirar de la sisterna me doy cuenta de que en el fondo del vate estaba ¡¡mi móvil android!!
ajaJAjAJAJJA, ay, omá... Bueno, pues tenía tal tajá, que pensé: Mejón no tiro de la sisterna, no vaya a ser que se lo trague el vate, jaJAjaJA, así que cerré los ojos, metí la mano (con toa mi meá dentro, y otras meás que habría de antes; imaginaos, es un bar de copas!!), agarré el móvil, y lo lavé bajo el grifo... Ay... Lo traté de encender, pero estaba K.O.
Ese día llegué a mi casa de día, muy doblao, y al día siguiente volví a coger el móvil, lo abrí, ¡¡y me encontré papel higiénico dentro, tó mojao!!

AjajAJAJJAJA
Un día llego a uno de mis anteriores trabajos un tipo que se le había mojado la cámara digital, le había sacado la pila, NO LO ENCENDIO y lo trajo a service.

Luego de limpiar la cámara y asegurarme que estuviera seca la encendí: prendio sin problemas.

Fuí con el tipo y lo felicite: hizo exactamente lo que hay que hacer cuando se moja un equipo: no encenderlo, sacarle la pila y llevarlo al service.

Un grande.
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Los extraño

Mensaje por Bubu »

Aaaaro, mira qué listo, pero te digo yo a ti que ese se toma los 4 pelotazos que me tomé yo, y no enciende el móvil pero porque ni sabría dónde se enciende, AJJAJAJAJA.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Los extraño

Mensaje por martinm76uy »

Unico caso que ví en mi vida. A mi cuando mi pentium II agarro humedad lo primero que hice fue prenderla "a ver si arrancaba".

Tiro un lindo chispazo. Nunca más funciono.....
Responder

Volver a “Off Topic”