Mi colección

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Si voy a desmontar la menbrana y a enrrollarla un poco. Lo mismo está pegada. Ahora os cuento.
Así es más divertido...

Un saludo
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Mi colección

Mensaje por Sinclair »

Eso es ;)
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Juas! Eso era...

Voy a ver si carga.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Pues cargar cargan, pero Scooby Doo, no se inicia después de la pantalla de carga, Bon Jack, cuando le das al para jugar, se reinicia y ahora estpy probando con el Commando. Son los tres juego que tengo en esta lista. ¿Esto es por un problema de incopatibilidad con esta máquina???

Imagen
Imagen
Imagen

Con el comando pasa lo mismo. Tiraré de divide...

Un saludo
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Mi colección

Mensaje por Sinclair »

Puede ser también un error de carga. Prueba después de limpiar los cabezales de datacorder a ver si hay suerte.
Imagen
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 552
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 80 times

Re: Mi colección

Mensaje por ehontecillas »

A mi me paso algo similar con un plus2A y me volvi loco hasta que le puse memorias más rápidas.
Prueba a inercambiarlas con las de uno que sepas que funciona.
Suerte.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

Pues algunos cargan y otros no. El saboteur si que ha cargado. He probado la cinta con un 128k gris y si que van todos. ?¿?¿?¿

Ya he probado la salida RGB Y es ESPECTACULAR, y ahora estoy dando un poco de pegamento imedio a las roturas de la caja. Un par de ellas. Le falta una de las pestañas que se la haré con una caja de color muy similar. Luego un poco de film para que no se roce más y volilà.

Es una sensación estupenda saber que este ordenador ha estado 20 años o más esperando hasta que yo lo encendiera por primera vez, y más pensando que ha estado a punto de acabar triturado en un vertedero...

Hoy he hecho mi buena acción del día spectrunera.

Un saludo y a disfrutar de vuestros locos aparatos.
ehontecillas escribió:A mi me paso algo similar con un plus2A y me volvi loco hasta que le puse memorias más rápidas.
Prueba a inercambiarlas con las de uno que sepas que funciona.
Suerte.
Editado, pues la suerte que las memorias vienen en zócalos. Luego os digo la referencia exacta, ahora ya lo he cerrado. Tengo recambios, lo probaré.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mi colección

Mensaje por stratotrasto »

La verdad que es un pasote, es precioso. Mi colección ya está casi completa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo, en breve unas fotos interiores.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Mi colección

Mensaje por Fermars »

Joder macho, no había visto lo de tu Spectrum en el contenedor de basura. Lo más que me he encontrado yo del Spectrum fue un manual de usuario de un gomas tirado en una calle de una urbanización que estaba en construcción (hace muchos años), aún lo conservo. Pero es que lo tuyo (bueno lo de tu churri) es complicadísimo de superar, impresionante de verdad. Y tu colección, una maravilla, más de uno estará babeando ;)
Fernando
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por tacha »

Muero dw la envidia por ese QL. Una vez vi uno en el rastro por 2oo pesos (6 euros), pero no tenia nni dinero ni casa y mi primra hija venia en csmino... estapa dura de mi vida...
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”