Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por hamham »

Goody escribió:Pues al final, aun a riesgo de que Barbe & Dani no me ajunten :-* no voy a asistir al evento, a cambio iré a Silla el día 8 de noviembre que allí tenemos sitio seguro :)
El que no te va a ajuntar mas soy yo, con las ganas que tenia de conocerte :?
ala pues que te den :P
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por Barbe »

Después de hablar con la organización más veces de las que debería, voy a dejar el evento en "Standby" a falta de una respuesta por parte de la organización. No se puede tener en ascuas a 6 personas cuando apenas falta una semana para el evento.

Si responden decidimos si vamos entre los participantes del evento, sino yo al menos iré como visitante.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por DANI_KICK »

Me parece bien. Que espabilen. Viviremos de pié y no de rodillas. :))
Imagen
ronaldo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014, 00:22

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por ronaldo »

Hola Chicos,

De la organización, somos 2 personas los que recibimos las peticiones vuestras: Pablo Avilés y yo. Ayer recibí un correo de jgonza pidiendo 8 mesas en nombre de Va De Retro y le comenté que hoy ibamos a optimizar el espacio porque hay muchas peticiones de mucha gente y queremos atenderos a todos lo mejor posible.

Hemos hecho ya una medición y vamos a elaborar un plano del evento con las ubicaciones de todo el mundo. En cuanto tengamos el plano y asignemos los espacios para que podamos estar todos cómodos y bien, os lo pasaremos.

Si finalmente venís menos personas o a alguno os incomoda nuestra forma de organizar, intentad confirmádnoslo de una manera más o menos ordenada. De la misma forma que jgonza me dijo que queríais 8 mesas, por correo, que me envíe otro si cambiáis de parecer para que podamos tenerlo en cuenta. Más que nada, para que no haya ningún error serio y si reservamos 8 mesas como si reservamos 12 o 6, sean las que vais a necesitar y no nos confundamos.

Entiendo que a algunos os moleste no saber las cosas ya. Me encantaría complacer a todo el mundo, sin que eso nos costase perder nuestros trabajos o tirar nuestras vidas personales por el retrete. Por el momento, RetroConsolas Alicante lo organizamos por amor al arte, porque nos gusta juntarnos todos una vez al año y pasarlo bien, y para que disfrute la mayor cantidad de gente posible. Esa es nuestra intención única y, todo lo que suceda fuera de ahí no es nuestro deseo. Así pues, os pido disculpas desde ya por lo que os pueda molestar (a vosotros, como a cualquier otra persona interesada), y os agradezco cualquier ayuda, aunque sólo sea de apoyo moral (que también se agradece mucho), pues toda ayuda es bienvenida.

Os daremos más respuestas e información en cuanto sea posible.

Un abrazo! :)
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por javu61 »

Mira, lamento decirlo pues tenía el firme propósito de no entrar en esto, pero nos habeis ninguneado como grupo, y es para mandaros a pastar.

Primero no nos habeis invitado a ir, ni siquiera nos habeis informado del evento para ir como público, al contrario que en otros varios foros en que si habeis posteado buscando expositores y visitantes. En nuestro foro el tuyo es el primer mensaje que recibimos de vuestra parte. Por tanto ni un hilo abierto, ni un mail privado, ni una llamada, cuando si lo habis echo con algunos otros, por lo que el agravio comparativo a mi me jode bastante.

Yo personalmente cuando me enteré le envié un mail a Pablo a la vez que abría este hilo, el 12 de septiembre, regañandole por no invitarnos y diciendo que iríamos y que sabe que contaba conmigo para montar el taller y dar una charla si quería, al que no hemos tenido ninguna respuesta. Pero continuamos queriendo ir, pensado que estaría muy liado y que aunque no contestara no habría problemas.

Ahora llevamos unas dos semanas intentando que nos confirmeis alguien de la organización que estamos apuntados, y si todo muy bien pero nadie nos confirma nada, muy buenas palabras y alguien dice que seguro que no hay problema, pero mientras en otros foros si hay mensajes diciendo que tienen sitio confirmado, a nosotros a día de ayer todavía nadie de la organización nos ha dicho de palabra ni por escrito que cuentan con nosotros, ni confirmado verbalmente que tenemos hueco, solo buenas palabras.

Organizar un evento es complicado, lo sabemos, hay mucho trabajo que hacer y siempre se olvida algo, no me importa que no me hayais invitado, a todos se nos pasan las cosas, pero si te digo que voy, no tengo que estar detrás tuya dos semanas para que me confirmes si puedo o no ir, y mas siendo nosotros de los pocos (si es que alguno mas lo hace que espero que si) no vamos a vender y sacar dinero (al menos para pagarnos el viaje), vamos a cargo de nuestro bolsillo para poner máquinas y que juegue la gente, que es lo que nos gusta, y a cambio solo pedimos un poco de respeto.

Creo que os habeis pasado con nosotros, y sinceramente yo esperaba una disculpa por vuestra parte, pero en su lugar nos echas una pequeña bronca porque tras estar detrás vuestra un mes, y muy activamente dos semanas, ahora ya cabreados del todo y desesperados por la falta de confirmación ponemos en suspenso la participación.

Creo que no es así como se hacen las cosas. Yo tengo muy claro que el 25 estoy en otro evento, y si tenía cualquier duda esto me reafirma.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por javu61 »

Por cierto, Pablo ayer me dijo algo que entendí era que si quedaba sitio nos los dejaría (que es lo que entiendo de tu mensaje, no nos dices que tenemos sitio pero no sabes cuanto, sino que estais mirando el sitio que hay). Hoy Pablo me dice que tenemos sitio confirmado pero lo que no sabe es cuanto, que no es lo mismo, por fin alguien nos confirma que tenemos sitio. A mi me gusta decirlo todo siempre.
Larga vida y prosperidad \\//_
ronaldo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2014, 00:22

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por ronaldo »

Hola Javu:

Lamento mucho que entiendas las cosas así. El post anterior que he puesto no es en absoluto una bronca y, si lo parece, pido disculpas por ello. Es un post donde os digo algo que es obvio: que somos humanos. Como humanos, tenemos virtudes y defectos y, aunque no queramos, tenemos que vivir con ellos. En el mismo post os he pedido disculpas hasta en 2 ocasiones, por lo que me sorprende que me interpretes como bronca.

Lamento más aún vuestro descontento, y más que me lo expreses de esta forma. Creo que, en todas las veces que nos hemos visto y en todas las conversaciones y correos que hemos tenido siempre os he expresado a todos, y a ti también, mi alegría por compartir una afición con vosotros.

Ni en el post anterior, ni a nadie le he dicho yo que no venga o que no esté confirmado. Lo que sí he comentado es lo que tenemos este año: el lugar no es tan grande como el museo y puede que tengamos que dar menos mesas, según las peticiones. Aún así, nosotros estamos más que contentos de que venga todo el mundo y nos gustaría que viniera aún más gente si es que quieren venir. Ya lo he dicho en el anterior post, y lo repito: nuestra intención es la de disfrutar con esto tanto como sea posible. Por lo tanto, para que quede claro, lo digo una vez más: estamos más que contentos de que vengáis, y lo único es que quizá no podamos daros todas las mesas que pedís. Y digo quizá porque aún estamos optimizando y haciendo cuentas. Si podemos dároslas, no dudéis: os las daremos. Y si no podemos, también os lo diremos y os diremos cuántas os podemos dar.

Lamento mucho también que os hayáis sentido niguneados. El post que puse aquí con el cartel lo puse el mismo día en que difundimos el cartel a toda Internet. No lo pusimos antes porque no difundimos el cartel hasta que las actividades estuvieran confirmadas. Por mi parte, lo que hemos ido difundiendo antes ha sido el concurso de CPC, como ya comenté. El concurso también lo posteé aquí, el mismo día que en los demás foros. Tras ponerlo aquí, la cuenta fue borrada y el post también. Entiendo que puede haber sido un error y no os culpo por ello. Yo también cometo errores, y puede pasar. Pero en ningún momento os he ninguneado. De hecho, vengo aquí a deciros lo que estamos haciendo incluso hoy mismo, al día.

Sabréis que en ocasiones anteriores yo no me ocupaba de estos temas. Este año estoy ayudando más en ellos en lo que puedo porque Pablo va totalmente sobrepasado y agobiado. Además, hoy se sentía especialmente mal por estos problemas que tú estás comentando. Me encantaría, en la medida de lo posible, que en lugar de seguir tirándonos los trastos con los problemas, pudiéramos entendernos, arreglarlo, y dejar los malos rollos de lado. Estas cosas, como tú has dicho y como nosotros también queremos son para que todos lo pasemos bien, no para que acabemos así de mal. Lo digo totalmente en serio y con toda la intención de que de una vez podamos hablarlo y resolverlo.

Javu, dices que esperabas una disculpa por nuestra parte: ya tienes 5 disculpas: 3 en este post y 2 en el anterior. Espero que sea suficiente para que aceptes que la voluntad es buena de verdad y que no sólo no queremos malos rollos con vosotros, sino todo lo contrario: queremos que disfrutéis como todo el mundo, y que podamos resolver los problemas e irnos a tomar algo juntos y disfrutar de lo poco que puede darnos esta afición: amigos.

Por si acaso, que quede claro nuevamente: no hay ninguna bronca en este post. Os digo lo que pienso, con toda la buena voluntad del mundo, y con la intención de que hagamos lo que creo que es mejor para todos: arreglar los problemas y disfrutar de nuestras aficiones comunes.

Un saludo! :)
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por javu61 »

Aceptamos las disculpas, y sabemos que no eres precisamente al que debia haber recriminado nada, que se eres el menos culpable y que tienes un gran amor al retro (y a tu futura mujer, enorabuena).

Una vez aclarado el tema, creo que es el momento de empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva, y volver a montar un grupo para acudir al evento, eso si pensando que el espacio este año es limitado y debemos ajustarnos al máximo.

Los interesados en acudir que lo confirmen ahora, cuando sepamos el espacio final disponible confirmaremos lo que se va a exponer. Animaros que nunca es tarde.
Larga vida y prosperidad \\//_
asupiva
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2014, 15:38

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por asupiva »

Hola a todos, Soy Pablo de Asupiva y parte de la organizacion de Retroalicante , y me gustaria disculparme a la gente de Va de retro por la tardanza en responder y por el tema del espacio, que esta mañana hemos solucionado, eso si, vamos a estar todos muy juntos pero espero que muy avenidos. un saludo.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6132
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 777 times
Been thanked: 128 times

Re: Retroconsolas 2014 en alicante el 25 de octubre

Mensaje por Goody »

hamham escribió:
Goody escribió:Pues al final, aun a riesgo de que Barbe & Dani no me ajunten :-* no voy a asistir al evento, a cambio iré a Silla el día 8 de noviembre que allí tenemos sitio seguro :)
El que no te va a ajuntar mas soy yo, con las ganas que tenia de conocerte :?
ala pues que te den :P
:~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~(
Yo si que tenía ganas de conocerte hamham y de darte una paliza al Pong :~( :~( :~( :~(
No creas que no me duele macho
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”