ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Fermars »

Ben-kenobi escribió:lo puedo comentar , si nos ponen en el pabellon grande podria solicirtar si nos podrian dejar un proyector, es cuestion de hablarlo y luego ver sobre que superficie proyectarlo.

la idea seria que la gente que pase se pudiera conectar , dejarmensajes que se vieran en la pantalla, si te parece interesante lo muevo y a verr si nos lo dejan.
Lo que me preocupa son la cantidad de gente conectada. Si mucha gente se conecta con el móvil puede que incluso pete el servidor, y más si tenemos conexión a Internet para que entren peticiones desde el exterior, que por otra parte sería lo suyo.
Si estuviéramos en ese pabellón se podría proyectar hasta en una sábana blanca, para que los usuarios del lugar pudieran ver sus mensajes en pantalla y también "flipar" con los mensajes que envían los Spectrums. De todas formas esto siempre es muy bonito pero al final cada uno está a lo suyo, como también es lo habitual en sitios masificados.
Mira! podríamos invitar a Yombo a venir y que antes de la prueba de chat nos diera una charlita :D :D
Fernando
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Ben-kenobi »

eso seria perfecto!
fermars , si te parece podemos quedar un finde para tomar algo donde me digas y hablalmos del tema y lo planteamos bien.

bueno chicos , por hoy me retiro , mañana mas.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
jmellidg
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2015, 19:28

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por jmellidg »

Buenas..soy un recién llegado pero suena estupendo todo lo que proponéis, me pasaré seguro uno de los días a ver si os conozco!! Saludoss :D
Avatar de Usuario
Rokana
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2014, 13:53

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Rokana »

Os dejo por aquí el sorteo que se hará a favor de Videojuegos x Alimentos, que parece que os gusta más leer este post.... y contra más lo veais más fácil será que recaudemos más alimentos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Ben-kenobi »

Desde la organizacion de parlabytes me han confirmado que este año estaremos en el mismo sitio que el año pasado.

Aparte de javu y yo , quien mas va a traer maquinas?
Fermars traeras el yombonet, no?

Intentare llevar lo mas representativo de spectrum y amstrad y alguna consola , pero seria de gran ayuda que alguien hechara una mano.

Recordad traer alargadores para enchufar.

El viernes x la tarde se procedera al montage, la zona va a estar vigilada durante la noche, yo personalmente no recomiendo dejar equipos , pero si tv y monitores para aligerar la carga.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por javu61 »

Tengo dos teles en tu casa, mas otra que me llevo, quiero poner snes y mega y dejar la otra para las pruebas del yombo
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Ben-kenobi »

Ok! Ya que llevas 2 consolas como snes y mega yo llevare 1 harlequin para el yombonet , el spectrum +2a y el cpc128.
Tambien podria llevar si hiciera falta una Nes y la n64 asi tendriamos un buen muestrario de nintendo.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por duall »

que envidia, espero poder asistir este año.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Ben-kenobi »

Ya estamos en la semana de parlabytes, el viernes por la tarde ire a preparar la mesa y dejar las tv y monitores que es lo mas costoso de mover.

Agradeceria si alguien pudiera venir para colocar las tv y ver que es lo que faltara.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ParlaBytes 2015 (28/29 nov)

Mensaje por Fermars »

Yo estoy a ver si hago hueco para asistir.
De todas formas, al final el tema Yombonet lo haríamos tú y yo únicamente ¿no? . Si se supone que el sitio que nos dejan es el mismo que teníamos el año pasado, es decir, esas 3 mesas al lado de la ventana, no vamos a poder proyectar el chat. Si no tenemos WIFI y dado que tampoco hay buena cobertura móvil conectar a un servidor remoto va a estar complicado, seguro que hay mucho lag y tendremos mala fluidez. Lo único que quedaría sería intentarlo en una red local, pero coñe, eso pierde toda la gracia del asunto...
Fernando
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”