Probando juegos, dudas y rarezas...

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por droman »

POR DIOS EL SINDICATEEEEEEEEEEEEEE

Que horas de vicio en el Amstrad PC3386sx Dios Mío!! La de días que me fuí sin dormir al instituto... Y LO TENIA POR LA TARDE!!

[Vozbajita]Ahora lo veo.... y me da la risa...[/Vozbajita]
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

joder se me ha petado el savegame jugando al monkey island, iba por la mitad PUTADON!!
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

algun alma caritativa que tenga un adf con partidas guardadas del Monkey Island me puede pasar el archivo adf?? he localizado tres pero el que me vale esta en frances y al cargar se me carga el idioma frances.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

Siguiendo con mi periplo videojueguil ando dándole garrote al Amiga 500 y aprovechando para probar el Telemach 200 que desde que lo compre hace un año ni lo había usado. Bueno pues ayer pase al Gotek 256 discos de juegos todos renombrados para poder saber que discos de juego son y ahora me he puesto a jugar......a la primera carga, Zas en toda la boca!! he puesto el juego Flashback que son 3 discos y el primero me saca una pantalla de protection con un numero y hay que poner otro ¿donde saco el desbloqueo? ¿pasa a menudo?
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por tactica »

Es un código que viene en el manual del juego original. O te lo compras original o te agencias un crack o lo que sea....
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

tactica escribió:Es un código que viene en el manual del juego original. O te lo compras original o te agencias un crack o lo que sea....
vaya putada y el hired guns me dice que no puede instalarse en la ram, al final pierdo los nervios y le pego fuego
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1888
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por tactica »

El Hired Guns es peor porque nadie consiguió jamás saltarse la protección del todo, poco a poco la partida que guardas se va corrompiendo adrede y a la quinta vez que guardas o así ya no puedes seguir. Aunque tengas los códigos a mano el juego se da cuenta de si es un original o una copia. En WinUAE creo que lo probé una vez y no llegué muy lejos, así que hasta conseguir el original de Amiga tuve que tirar de la versión PC cuando la tenía; ahora no la tengo y todavía no he conseguido que tenga efectos de sonido.

Tómate una tila y busca otros juegos :)
Última edición por tactica el 27 Dic 2015, 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

Si asi ando al menos ya he jugado un rato al Jim Power, el audio de esta maquina es impresionante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por Gabi »

Dale un vistazo a algunos de naves que el otro día me eche una partida al "Project X" porque varias personas me dijeron que el juego que estoy desarrollando en mis ratos libres les recordaba a ese y tenían razón, debía de tenerlo guardado en mi memoria, un juegazo (el mío no le llega ni a la suela de los zapatos) y aparte de ese, otro que es una gozada (y del que he tomado prestada la banda sonora para el mio) es el "Battle Squadron", además este es especial para jugar dos a la vez, un auténtico vicio, ambos juegos son unas joyas, seguro que hay muchas más joyas de naves pero dos de los que recuerdo con más cariño son estos.

La verdad que en el Amiga tienes un montón de juegazos, te podrías pasar un año entero jugando y seguirías encontrando maravillas... cago en todo que estoy en el curro todo el día!!! Necesitaría una vida entera para pasarla jugando a todos los de spectrum y los de Amiga y me faltaría tiempo!!! jajajaja
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: RE: Re: Probando juegos, dudas y rarezas...

Mensaje por calatrava »

Gabi escribió:Dale un vistazo a algunos de naves que el otro día me eche una partida al "Project X" porque varias personas me dijeron que el juego que estoy desarrollando en mis ratos libres les recordaba a ese y tenían razón, debía de tenerlo guardado en mi memoria, un juegazo (el mío no le llega ni a la suela de los zapatos) y aparte de ese, otro que es una gozada (y del que he tomado prestada la banda sonora para el mio) es el "Battle Squadron", además este es especial para jugar dos a la vez, un auténtico vicio, ambos juegos son unas joyas, seguro que hay muchas más joyas de naves pero dos de los que recuerdo con más cariño son estos.

La verdad que en el Amiga tienes un montón de juegazos, te podrías pasar un año entero jugando y seguirías encontrando maravillas... cago en todo que estoy en el curro todo el día!!! Necesitaría una vida entera para pasarla jugando a todos los de spectrum y los de Amiga y me faltaría tiempo!!! jajajaja
Ok hoy los metere gracias, ayer pase un muy buen rato jugando al north&south

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Juegos Retro”