RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por elfoscuro »

Pues yo sigo sin entenderlo... A ver, miro el hilo, veo un mensaje de un usuario anunciando el que va a hacer este evento, y no vuelvo a ver mensajes suyos. Luego veo a usuarios de este foro, habituales en mayor o menor medida, organizándose para asistir, como expositores, para lo que han pedido permiso o sitio, fuera de este foro.

No veo el problema, lo siento. Si fuera el usuario inicial, dale que te pego, te daría la razón, pero... no es el caso ¿no? Quiero decir... ¿van a tener que irse Wilco o Jordi a quedar para ir al evento fuera de este foro?

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por sinclair200 »

Era una mera opinion personal, no pretendo hacer un debate parlamentario del tema, para mi está terminado.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por elfoscuro »

No te enfades hombre... a ti te ha parecido una cosa, a otros otra y ya está. Lo importante es que este hilo es totalmente inocente, no pasa nada :-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por javu61 »

Puntualizaciones
  1. Nosotros permitimos casi todo en el foro (así nos va a veces y el ejemplo es reciente con un usuario baneado), por tanto cualquier evento pude publicitarse aquí, y podeis hablar de este evento igual que de cualquier otro.
  2. Flopping se ha expresado mal, nosotros permitimos que se organicen eventos desde este foro pero siempre que se haya dado autorización para ello. Por eso ciertos eventos se organiza desde aqui.
  3. Como ha dicho Sinclair200, no se organiza este evento desde este foro, por tanto no es lugar para responder dudas de organización sobre el mismo, pues ignoramos las respuestas. Para estas dudas debeis usar los medios propios del evento, que los tienen, si no los encuentras, crees que no son adecuados, o no responden a tus dudas, lo lamentamos pero en eso no podemos ayudar.
  4. No queremos que se convierta esto en un mar de réplicar sobre organización del foro, ya que entonces los comentarios no sería sobre este evento, por tanto si no es para temas directamente relacionados con el evento no respondais por aquí, se puede habrir un hilo para ello, no liemos los hilos.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por flopping »

elfoscuro escribió:Pues yo sigo sin entenderlo... A ver, miro el hilo, veo un mensaje de un usuario anunciando el que va a hacer este evento, y no vuelvo a ver mensajes suyos. Luego veo a usuarios de este foro, habituales en mayor o menor medida, organizándose para asistir, como expositores, para lo que han pedido permiso o sitio, fuera de este foro.

No veo el problema, lo siento. Si fuera el usuario inicial, dale que te pego, te daría la razón, pero... no es el caso ¿no? Quiero decir... ¿van a tener que irse Wilco o Jordi a quedar para ir al evento fuera de este foro?

Un saludo.
No, no es eso, me he expresado mal o se me ha entendido mal, claro que uno puede decir, yo voy a ir, quien se apunta, o si pedis mesa, yo me pongo contigo y yo llevo tal y cual cosa, eso se ha hecho siempre en cualquier evento y se sigue haciendo y no pasa nada, lo que yo queria decir es que temas como ¿habra sitio para una mesa de x? o ¿se grabara el evento?, o ¿donde podre ver las fotos o los videos? o demas cuestiones, no se pueden responder desde aqui, ya que no somos organizadores ni sabemos nada de como se va a desarrollar el evento, por eso como dice Javu61, ese tipo de preguntas y cuestiones, hay que hacerselas directamente a los organizadores, no en este foro, ya que no sabemos responderlas, por eso os deciamos que busqueis su foro o su pagina web o lo que tengan hecho, ya que como digo, no sabemos los medios ni los mecanismos de publicitacion del evento, nada mas, ni hay mal rollo, ni queremos que fracase ni nada malo, simplemente es que haceis preguntas aqui que no tienen contestacion, solo eso, ¿ha quedado el tema mas claro?, venga nos vemos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Chatarrero »

Yo creo que la pregunta sobre si se iba a grabar el evento estaba tirada al aire para que la respondiese cualquiera que tuviera la información, o incluso cualquiera que tuviese intención de grabarlo por cuenta propia. Está claro que Va De Retro no participa, organiza ni interviene, así que lo veo como un hilo de comentarios entre usuarios al margen de la organización del evento y del staff de Va De Retro.

Es como yo lo veo desde fuera, vaya.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Pablibiris »

De todos modos,por aqui se mueven algunos de los organizadores,por lo que tambien cabe que puedan solventar cualquier duda,al igual que han hecho en Pintageranios :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por flopping »

En el primer post, teneis todas las vias de contacto con los organizadores del evento, por lo que cualquier duda o pregunta, podeis hacersela directamente a ellos, asi la contestacion sera mas rapida, puesto que tendran mas controlado y miraran mas a menudo esos caminos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Adso
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 196
Registrado: 08 Abr 2016, 12:39

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por Adso »

Bueno, aclarado el tema, comentar que yo tengo intención de ir, si los estudios me lo permiten, el sábado por la tarde.

Me gustaría ver la conferencia de La Abadia Extensum y el taller de creación de videojuegos, así que si estáis por alli en las mesas, me pasaré a ver si os acordáis de mi. :D
Imagen
NO INTENTES PASAR, TE DIJO EL VIEJO MONJE...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: RETRÓPOLIS VALENCIA 2016

Mensaje por wilco2009 »

Adso escribió:Bueno, aclarado el tema, comentar que yo tengo intención de ir, si los estudios me lo permiten, el sábado por la tarde.

Me gustaría ver la conferencia de La Abadia Extensum y el taller de creación de videojuegos, así que si estáis por alli en las mesas, me pasaré a ver si os acordáis de mi. :D
Allí nos veremos.

Yo estaré en la mesa de Jordi, aunque no se si llevaré algo. Así tendré tiempo de disfrutar del evento y de las charlas.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”