¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por sinclair200 »

Eso, ya me lo imaginaba yo...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por alt »

sinclair200 escribió:Eso, ya me lo imaginaba yo...... :D
¿Y por qué te lo imaginabas, tienes una bola de cristal? :-D Lo digo porque hasta la RunZX, iba a haber RetroMadrid a finales de junio o julio, y no ha sido hasta ayer por la noche que se ha anunciado que finalmente no hay gente de la AUIC disponible para montarla...

De hecho, lo que sí es posible es que haya una feria/evento en Madrid capital durante 2016, aunque no va a llamarse RetroMadrid porque no hay efectivos en la AUIC que puedan y quieran comprometerse en la organización.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por sinclair200 »

alt escribió:
sinclair200 escribió:Eso, ya me lo imaginaba yo...... :D
¿Y por qué te lo imaginabas, tienes una bola de cristal? :-D Lo digo porque hasta la RunZX, iba a haber RetroMadrid a finales de junio o julio, y no ha sido hasta ayer por la noche que se ha anunciado que finalmente no hay gente de la AUIC disponible para montarla...

De hecho, lo que sí es posible es que haya una feria/evento en Madrid capital durante 2016, aunque no va a llamarse RetroMadrid porque no hay efectivos en la AUIC que puedan y quieran comprometerse en la organización.
Pues no, no tengo bola de cristal, pero por lo que vi y sufrí en el ultimo Retromadrid se parecía mucho a los intentos actuales de formar gobierno... :D
Asi que me parece que solo tendremos Parlabytes o las reuniones particulares de Retroparla que organiza el amigo Ben......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por sinclair200 »

Añado, nunca me he reído de que no haya habido retro Madrid......
Esto es para ciertos "bocachanclas" que entran en nuestro foro en modo anónimo, porque se avergüenzan hasta de ellos mismos, y cuelgan cosas nuestras por la Red.......
Si no ha habido más Retro Madrid, no es por culpa de los aficionados a lo retro, alguien va a tener que hacer examen de conciencia......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por Pablibiris »

Pues una verdadera lastima que no haya RetroMadrid este año...habrá que ser pacientes hasta la edicion de 2017 ;)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Felixesp
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 20 May 2013, 10:55

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por Felixesp »

Una pena, si....
Yo ya tenía la maleta preparada para ir a Madrid.
En fin... Esperemos que pueda ser Retromadrid 2017 realidad...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por elfoscuro »

Yo tengo sentimientos encontrados con esto... Por un lado, me alegro de que no haya más RetroMadrid, porque no me gusta el cariz que está tomando todo esto del retro. Tengo la sensación de que se está "profesionalizando", y prefiero que se quede en pasar un rato entre amigos, sin Cosplays y demás. Pero, por otro lado, es una reunión que se pierde, lo que no es bueno...

Un RetroMadrid más pequeño si, uno como el de 2015 (o el de 2014 si me apuras) no. Está bien querer mostrar tus cosas a los demás ( ;-) ), pero lo que veo en las reuniones actuales es mucho adolescente de la play2 que viene a pasar la mañana. Y, por otro lado, demasiado mercadillo. El que sea necesario llenar el 70% de la feria de mercadillo, porque si no, no habría feria, ya dice muy poco a su favor.

Prefiero las "partys" entre amigos.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por sinclair200 »

elfoscuro escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esto... Por un lado, me alegro de que no haya más RetroMadrid, porque no me gusta el cariz que está tomando todo esto del retro. Tengo la sensación de que se está "profesionalizando", y prefiero que se quede en pasar un rato entre amigos, sin Cosplays y demás. Pero, por otro lado, es una reunión que se pierde, lo que no es bueno...

Un RetroMadrid más pequeño si, uno como el de 2015 (o el de 2014 si me apuras) no. Está bien querer mostrar tus cosas a los demás ( ;-) ), pero lo que veo en las reuniones actuales es mucho adolescente de la play2 que viene a pasar la mañana. Y, por otro lado, demasiado mercadillo. El que sea necesario llenar el 70% de la feria de mercadillo, porque si no, no habría feria, ya dice muy poco a su favor.

Prefiero las "partys" entre amigos.

Un saludo.
Llevas toda la razón.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por alt »

sinclair200 escribió:Llevas toda la razón.
Pues si ese es tu formato, te hicieron una MadriSX el año pasado en El Greco, acaban de participar en la RunZX en Jaen y sospecho que este año van a repetir con algo en El Greco; y eso por hablar sólo de la AUIC xD

Y para los que prefieren ferias retro multiplataforma con decenas de expositores, repito lo que escribí un poco más arriba: es posible es que haya una feria/evento en Madrid capital durante 2016, aunque no va a llamarse RetroMadrid. Y añado que sería probablemente en julio, y que mis palabras se confirmarán o desmentirán en un par de semanas.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: ¿Alguna noticia de RetroMadrid 2016?

Mensaje por Ben-kenobi »

Siempre tenes la proxima quedada en parla , en la Retroparla el 16 de abril.
Nada de tiendas, cacharreo puro y duro.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Quedadas, eventos, ferias, etc.”