Re: ZX Dandanator Mini! Beta
Publicado: 09 Abr 2016, 17:34
Muy buena pinta, si señor.
Retroinformática y consolas entre amigos sin complejos
https://www.va-de-retro.com/foros/
Antonio, ¿tan complejo es cargar TAPS?. Desde la osadía de la ignorancia, he visto que basta con redirigir la rutina de la ROM para que lea del puerto IO del Dandanator en lugar del de la ULA, e irle pasando byte a byte cada bloque...antoniovillena escribió:Muy bueno el video, gracias por el guiño del final . Lo de la basurilla en la imagen no es tan importante. Si consigues cargar TAPs eres mi ídolo.
Sí, esa es la teoría. Pero no es tan fácil como parece.dandare escribió: Antonio, ¿tan complejo es cargar TAPS?. Desde la osadía de la ignorancia, he visto que basta con redirigir la rutina de la ROM para que lea del puerto IO del Dandanator en lugar del de la ULA, e irle pasando byte a byte cada bloque...
¿Qué es lo que me estoy dejando? (esto en el Dandanator completo, no en el mini)
Lo de Batman es que era necesario como homenaje a tus kartushos
dandare escribió:Puedo certificar, y certifico que el ZX Dandanator! Mini funciona sin problemas en:
Evidentemente, en el 16k no funcionan los SNA de 48k
- Spectrum Gomas 16k
Spectrum Gomas 48k
Spectrum 48k+
Spectrum +2a/b
Spectrum +3
Harlequin Rev G.
Pos mu mal, deberian de funcionar y los de 128k tambien. así que ya sabes, a arreglarlo, jajajajjadandare escribió:
Evidentemente, en el 16k no funcionan los SNA de 48k