Sinfonía chip ( by Brankian)

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
HrodXpectrvm
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 171
Registrado: 09 Jul 2013, 20:22

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por HrodXpectrvm »

Vaya, interesante. Un programa dedicado solo a música, y que toca todas las generaciones y plataformas, :). No sé ni por cuál empezar.
Brankian
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2013, 07:48

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por Brankian »

DANI_KICK escribió:Está guapa, pero no sé porqué, pero me encantan más las anteriores tanto de Snes, Turbografx, etc... Pero es un gran aporte, sin duda alguna.
Gracias!
Jajajaja, gracias a ti. Me alegro que te hayan gustado algunos. Si alguien quiere un tema para el proximo... Irá sobre Master System. Un saludo.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por DANI_KICK »

Brankian escribió:
DANI_KICK escribió:Está guapa, pero no sé porqué, pero me encantan más las anteriores tanto de Snes, Turbografx, etc... Pero es un gran aporte, sin duda alguna.
Gracias!
Jajajaja, gracias a ti. Me alegro que te hayan gustado algunos. Si alguien quiere un tema para el proximo... Irá sobre Master System. Un saludo.
Joer! Le has dado en el clavo. Mi consola de la infancia y mi preferida, la Master System. Espero con ansias esos temazos. Gracias! ;)
Imagen
Brankian
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2013, 07:48

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por Brankian »

Pues nada, elije un tema que te guste y te lo dedico en el podcast. ;)
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por DANI_KICK »

Brankian escribió:Pues nada, elije un tema que te guste y te lo dedico en el podcast. ;)
Muchísimas gracias Brankian!

La verdad es que hay muy buenas, como en todas las plataformas. Pero si hubo una que me marcó, a pesar de muchas otras en esta magnífica consola, fueron las de Gain Ground.
No sé si las habrás oído; son geniales y bien ambientada para cada temática de cada Round, 5 Rounds (cada una con 10 pantallas).

Espero que te gusten las de Gain Ground, y si me haces un podcast de éste título, te lo agradeceré eternamente y unas cervecitas si caes algún día por aquí.
Un abrazo y gracias. ;)
Imagen
Brankian
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2013, 07:48

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por Brankian »

Hombre, tanto como "hacerte un podcast de ese título", no creo... =)
De momento te dedico un tema del mismo en el programa. Y lo de las cervecitas, cuando quieras, que tengo familia en Massamagrell. Un saludo.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por DANI_KICK »

Brankian escribió:Hombre, tanto como "hacerte un podcast de ese título", no creo... =)
De momento te dedico un tema del mismo en el programa. Y lo de las cervecitas, cuando quieras, que tengo familia en Massamagrell. Un saludo.
Eso, que me he liado, una sinfonía chip,... :)) No me aclaro con los términos de los "webs" :))
Ok. Voy a escuchar de nuevo esas peazos músicas que nos traes... Thanks! ;)
A ver si algún día al pasar por Massama, tomamos unas birrillas ;)
Imagen
Brankian
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 20
Registrado: 04 Abr 2013, 07:48

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por Brankian »

Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por DANI_KICK »

Enhorabuena Brankian! Que pedazo de podcast! Y que decir que cada día te superas y darte mil gracias y un fuerte abrazo (cuando te vea) por tu dedicatoria del Gain Ground.
Precisamente ayer estuve jugando, ya que además del cartucho, tengo otro (la placa) porque mi amigo me la deformó por dejarla al sol. Menos mal que la placa va bien. ;)
Que ganas tenía de estuchar tu nuevo trabajo... ¡una pasada!
Cuando estoy con los trabajos de clase, me pongo siempre las melodías de tus podcast... aunque lo malo es que se me quita las ganas de empollar y un deseo incontrolable de jugar. :))
He he quedao "muerta" al saber que el mismo cartucho de Master System en el Sonic 1, está la melodía (una de las mejores para Megadrive) del primer Sonic, y además,... ¡Está muy bien compuesta! ¡Que pasada! :o
Nuevamente, mil gracias por tu dedicatoria y por tu gran trabajo. ¡Ánimo! Estamos impacientes por tus trabajos de Sinfonía Chip.
Un abrazo. :-*
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Re: Sinfonía chip ( by Brankian)

Mensaje por Goody »

Pedazo Podcast Brankian :-]
Coincido contigo en que la Master System es una pedazo de máquina y con cantidad de titulazos acojonante.
Que curioso lo de la música del nivel "perdido" de Sonic :o
Enhorabuena tío ;)
Edito: Ya la tienes puesta con el resto de sus hermanitas en el primer mensaje, buena colección tenemos ya :-]
Responder

Volver a “Off Topic”