Impresora 3D

¿Tienes problemas con tu equipo?, preguntanos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

BCH escribió:Hoy me ha llegado esto :)
Imagen
Veremos que tal va para imprimir PLA y ABS.
¡Felicidades! :-]

La mía me está esperando en España ... no veo la hora ... :D :D

Para PLA a mi no me hace falta y ABS dudo que vaya a usar, pero sí que me llama la atención para el resto de materiales ... a ver que tal va .... He visto que hasta hay material conductor, lo que pasa es que es caro de coj... Pero bueno con la cama caliente lo bueno es que ya tenemos la mayoría de materiales disponibles para hacer cosillas ... :)

Lo que más me gusta de la idea es que no es de gel de silicona y que está especialmente diseñada para la impresora y no hay que andar haciendo "chapucillas" ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por BCH »

Si, la he visto esta semana en el sitio de BQ y me la he pedido. :)

Yo es que me gusta el acabado que deja imprimir sobre el vidrio pero quiero pasar del spray fijador porque huele fatal, asi que creo que el kit me va a venir justo.

Y como dices, esta diseñada para la hephestos 2 asi que no hay que trasteando ni nada. Solo actualizar el firmware... Bueno, en realidad me toca soldar una tira de pines en la placa principal pero se hace en un momento.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

Y en el peor de los casos, servirá para hacer chuletas a la plancha no? :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió:Y en el peor de los casos, servirá para hacer chuletas a la plancha no? :D :D :D
Pero deshuesadas ... que se araña el cristal ... :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por BCH »

Como minimo unos huevos fritos me podre hacer :))
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Impresora 3D

Mensaje por Pachuquin »

merlinkv escribió:
sinclair200 escribió:Y en el peor de los casos, servirá para hacer chuletas a la plancha no? :D :D :D
Pero deshuesadas ... que se araña el cristal ... :D :D
BCH escribió:Como minimo unos huevos fritos me podre hacer :))
Por favor, no ensuciéis más el hilo con las chuletas y los huevos que confundís a la gente. Donde se ponga un buen churrasco... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: Impresora 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, el diseño de la carcasa de disquetera externa para el ZX+3 lo doy por terminado.

A partir de hoy, me voy a poner con lo que le "prometí" a wilco (sí, antes de que surgiese la idea de la carcasa para el Transtape de CPC, sorry) ....

Una carcasa para dos disqueteras de 3,5 que contenga el interfaz de disco multisistema .... Ya os pediré ideas/ayuda/consejo .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por overCLK »

BCH escribió: Yo es que me gusta el acabado que deja imprimir sobre el vidrio pero quiero pasar del spray fijador porque huele fatal, asi que creo que el kit me va a venir justo.
Pues a mi ahora cada vez que entro en mi retrocueva, me vienen recuerdos de mi abuela cuando volvía de la peluquería, que quieres que te diga. :-)
Imagen
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por BCH »

overCLK escribió:
BCH escribió: Yo es que me gusta el acabado que deja imprimir sobre el vidrio pero quiero pasar del spray fijador porque huele fatal, asi que creo que el kit me va a venir justo.
Pues a mi ahora cada vez que entro en mi retrocueva, me vienen recuerdos de mi abuela cuando volvía de la peluquería, que quieres que te diga. :-)
Jajaja! Si, a mi tambien. :))
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Impresora 3D

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:Bueno, el diseño de la carcasa de disquetera externa para el ZX+3 lo doy por terminado.

A partir de hoy, me voy a poner con lo que le "prometí" a wilco (sí, antes de que surgiese la idea de la carcasa para el Transtape de CPC, sorry) ....

Una carcasa para dos disqueteras de 3,5 que contenga el interfaz de disco multisistema .... Ya os pediré ideas/ayuda/consejo .... :)
Ehhhhhh, donde esta la foto? y donde está mi carcasa?...... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Consultas”